¿Cual ha sido la mayor locura que has hecho por amor?

5.475 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantera87


tu fuiste a madrid cuatito lindo querido


Cómeme la p*ll* y abre bien la boca, payaso! XD



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


pero hay que arriesgar! sabiendo de antemano por donde pisas no sabes que te deparará una relación u otra sino ya que planificas algo, que en mi opinión, es imposible de planificar y por tanto, imposible de encontrar...

para mí lo natural es embarcarte a lo que salga mientras tú te sientas cómodo, y si mañana hay que sufrir, pues eso que he disfrutado hoy... además, el río está lleno de truchas emoticon ojos

PD. toi moñón esta noche... que se le va a hacer...


Me refiero a los falsos indicios o ilusiones, que muchos nos hacemos cuando nos colgamos por alguien, y en la mayoría de los casos, sólo son eso, ilusiones, y por fin, cuando te decides a lanzarte, pocas veces sale bien, al menos en mi caso emoticon asco

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle


Cómeme la p*ll* y abre bien la boca, payaso! XD


 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle


Me refiero a los falsos indicios o ilusiones, que muchos nos hacemos cuando nos colgamos por alguien, y en la mayoría de los casos, sólo son eso, ilusiones, y por fin, cuando te decides a lanzarte, pocas veces sale bien, al menos en mi caso emoticon asco

Salud!


ah weno, tonses vale emoticon sonrisa yo la verdad esk nunca me he lanzado porque todo ha surgido de forma natural... como el 1, 2, 3, 4... un paso más vamos...

PD. joder la p*t*, que gayer estoy esta noche, voy a por el serrín...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix.
Voy a relatar mi mayor locura de amor.

Hace unos años yo tenía novia formal, y un buen día entró una nueva compañera donde yo trabajaba.

Al principio no me fijé en ella demasiado, hasta que al poco tiempo ella empezó a llamar mi atención. Muchas veces me miraba y apartaba la mirada cuando la descubría. Empezó a subir a desayunar a la misma hora que yo subía, se arreglaba el pelo y la ropa delante de mí... en fin, yo creía que todos esos detalles no podían ser casualidad. Pensé que le gustaba.

No obstante, ella nunca me ocultó que tenía novio. Es más, en pocos meses iba a casarse.

Pasó el tiempo y seguíamos desayunando juntos y coqueteando en el trabajo.

Conforme se aproximaba la fecha de su boda, yo sentía que no podía permitir que se casara con otro, porque yo me había enamorado de ella en este tiempo.

Dejé a mi novia, puesto que me había enamorado de ésta compañera.

Al final llegó el día de su boda, y aunque yo no estaba invitado, sabía dónde iba a celebrarla.

Entonces me presenté en la iglesia y cuando dice el cura eso de que Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre salté yo y dije que la quería, a grito pelado. La boda siguió adelante a pesar de mis esfuerzos, así que desaparecí para siempre.

Después de esto dejé el trabajo para no tener que verla nunca más.

Nunca en la vida me he sentido más ridículo que cuando salté en la iglesia. Tendriais que haber visto la cara de todos los que había allí. Y encima no me sirvió de nada. Pero tenía que intentarlo. Quizá no fue la mejor manera, pero tenía que intentarlo.


Saludetes!

Fénix.



tu eres colega o familiar de franfersim ¿no?

¿has estado en la carcel ultimamente por problemas con un moro?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0



tu eres colega o familiar de franfersim ¿no?

¿has estado en la carcel ultimamente por problemas con un moro?


emoticon desconcertado d k ablas?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0



tu eres colega o familiar de franfersim ¿no?

¿has estado en la carcel ultimamente por problemas con un moro?


jaaaaaaaaaajajajajajajaja emoticon alegre

karni0, eres el Nº1 emoticon enamorado



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantera87


emoticon desconcertado d k ablas?


A ti nadie te habla, pégate un tiro, gilipollas.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle


A ti nadie te habla, pégate un tiro, gilipollas.


mira por donde envidioso me votan tias con 10 en badoo que tu no te imaginas ni en tus mejores sueños y me abren privados ellas pidiendome el msn y quiero que esto quede claro EL PRIVADO ME LO ABREN ELLAS y tengo una nota en badoo que ya te gustaria tener a ti.

saludetes cuatito lindo querido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantera87


mira por donde envidioso me votan tias con 10 en badoo que tu no te imaginas ni en tus mejores sueños y me abren privados ellas pidiendome el msn y quiero que esto quede claro EL PRIVADO ME LO ABREN ELLAS y tengo una nota en badoo que ya te gustaria tener a ti.

saludetes cuatito lindo querido


Búscate un buen médico, estás enfermo emoticon triste



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a La Taberna