Creo que empezamos mal

551 9
 #1
Escrito   0  0  
Sobre las facturas de Vodafone habia oido de todo pero pensaba que no me iba a tocar a mi.

El caso es que mi nuevo ciclo de facturacion empezo el dia 26 de mayo (va a ser mi primer ciclo de facturacion entero) y ya llevo gastados segun el *131# 4,19E cuando hace tres dias lo pedi y llevaba 1 y poco y no he tocado el telefono (literal) y lo que he usado lo he apuntado, porque voy apuntando TODO lo que gasto y como mucho deberia ser 3 y poco sin descuentos ni iva que es como dice que lo cuenta (esto significa que sin los 5 sms a vodafone q regalan y sin las conexiones de gprs supuestamente gratis q tengo por ser nuevo cliente -me llego 1 sms diciendo que tenia 6E/mes gratis durante dos meses segun tarifas de gprs por el alta en el servicio-)

Pensando en q se ha podido ir tanta guita, ¿cobran la consulta de los puntos vodafone mediante el *114#? Segun atencion al cliente en version sms (enviando menu al 123, etc, supongo que lo conoceis porque lo lei aqui) no se cobra, he debido de pedirlo mil veces porque me llego otro sms (casi me petan la memoria de la tarjeta con bienvenidas y leches) diciendo que "en los proximos dias" me regalarian 100 puntos que yo no he visto (no es que me importen, pero q no mientan)

Ya siento haberlo redactado tan mal pero no puedo arreglarlo, creo que se entiende mas o menos, no?

Gracias por vuestras respuestas.

 #2
Escrito   0  0  
yo tb soy nuevo en esto y me da toda la impresion de que lo que te pasa es que te estan tarificando el GPRS, auqneu luego te lo descuenten. Te dicen que lo has gastado y en la factura te lo ponen y luego, en la misma, te ponen el descuento de 6 € sobre el total. Ya nos diras si es eso o no.
SALUDOS

 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, la consulta de puntos es gratuíta, y sí, te facturan primero todo el consumo y al final del mes te realizan el descuento de las promociones que te aplican, al igual que los 5 sms gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidadito,porque seguramente te estarán tarificando el uso del GPRS.Asegúrate de que al final de mes tel o han descontado aunque es muy probable(con la jeta que tradicionalmete les caracteriza)que te digan que te harán un "recálculo2 y te "lo descontarán de las siguientes facturas".

Bienvenido al fantástico mundo de las facturas Vodafone:cool:


Un saludo.



Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
Escrito   0  0  
Probablemente, como ya te han comentado, primero te facturan y luego te descuentan tanto los sms como el consumo GPRS, de todas formas, en efecto, como medida prudencial revisa la factura, si la quieres ve antes de que te llegue por correo date de alta en mi vodafone a nivel de cliente -ahi te dejo el link.
Lo que te pide y no sepas se lo preguntas a 123, de todas formas estoy pensando que para ello tienes que haber generado almenos una factura, entonces lo que puedes hacer es llamar a 123 que te digan tu cilo de facturación -p. ej 26- y luego el dia 26 o el 27 les llamas para que te digan el importe de la factura.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #6
Escrito   0  0  
Hola agc.es,que bueno verte de nuevo por aquí;llevabas una temporadita desconeado,verdad?

Para poder darse de alta en "Mi Vodafone" hay que haber generado un mínimo de 3 facturas,creo recordar.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #7
Escrito   0  0  
Hola BorjaHM tuve unos dias libres y ....

De todas formas te confirmo, para darse de alta basta con haber generado una factura, lo que pasa es que en el formulario de alta puedes meter el importe de cualquiera de las tres últimas, pero con una bastaria.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #8
Escrito   0  0  
ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Hoy me ha llegado la primera factura, tengo un ciclo de facturacion 26, me lo dijeron cuando les llame para preguntar cuando me llegaria la factura. Por cierto que me han cobrado menos de lo que esperaba, pensaba que no me iban a cobrar unas conexiones gprs porque fueron antes de q me llagara el mensaje (vamos q todo el mundo se queja de q le cobran de mas y yo alegrandome)

Sobre el ciclo de facturacion actual por mucho que sume TODO lo que he gastado no llega a lo que dice el mensajito. Me voy a activar en la factura electronica como dices agc.es (solo pieden 1 factura, cuando me active en mivodafone lo intenete y no pude) y a ver lo que es.

Seguiremos informando

 #9
Escrito   0  0  
despues de dos semanas peleandome con mi vodafone para conseguir ver la factura en internet me doy cuenta de que solo puedo verla una vez emitida (tal como dijo agc.es, que no lei bien)

otra cosa en la q supera movistar a vodafone...

 #10
Escrito   0  0  
Te lo dije, cuñaaaaooooo emoticon sonrisa

Creo que empezamos mal

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
Volver a Vodafone