7110, vale la pena?

859 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 3210, per me han dado la oportunidad de comprarme un 7110 a traves de una oferta por empresas. La questiones que me he enterado de que hay problemas con este movil y que a veces se blokea. Tb me han dicho que pierde cobertura o noseke. Bueno, si alguien lo tiene, le chuta bien no? otra cosa, con el WAP este que puedo hacer q valga la pena? puedo mirar mis emails? no, verdad? bueno, gracias y suelte a toldooooos. y VIVA GSMSPAIN!!! jeje (eso si dejan enviar bien pronto los logos q kieras!!!) jejejeje.
 #2
Escrito   0  0  
El problema q tienes con lo d leer los E-Milios, creo q es xq t los envian con formato HTML, prueba q t envien uno sin formato d texto, eso está en las opciones del programa d correo, (no lo he probado, pero creo q es eso). Y si no, mira en: www.cocotero.com tienes q entrar primero con el ordenador, y darte d alta, y liego con el móvil es: www.cocotero.com/wap

Y otra cosa, ya me has convencido, tenia la duda d comprarme el 7110, pero me lo voy a comprar, ya contaré q tal va...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El mio es de Vomistar y e conseguido enviar Emilios, todavia no e conseguido leerlos, el fono va de p*t* madre, no se keda sin kobertura ni nada de eso, solo si le metes una tarjeta de AIRTEL y intentas navegar el fono empieza a hacer kosas raras (el mio se apaga), yo kreo ke este fono no tiene ningun problema, los ke lo tiene son LA MIERDA DE OPERADOR KE ES AIRTEL.

salu2
Volver a General