Todavia no hay promocion de verano???

13.870 97
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que ya no queda mada para el verano.

Yo esto me lo tomo como aficion, por eso siempre hablo a la ligera. emoticon angel

Alea jacta est
 #22
Escrito   0  0  
Me imagino que si no quiere decirlo será porque haya pocos que lo sepan, si todos los distribuidores tuvieran esa info no podrían saber quién la ha filtrado, pero si la tienen unos pocos...

Paciencia emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #23
Escrito   0  0  
entonces seguro q empezará el dia 1 de julio y no el 21 de junio... y no han dixo nada q cabrones...
no sé a q esperan... a q la gente se porte a las otras?

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
Pues como tarden mucho en sacarla me parece que ya habre portado el numero de contrato que tengo con ellos y otra prepago que tengo por ahi.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
No os preocupéis q a los jefes tb les interesa q se sepa pronto, pq si yo sé q Amena saca una tarifa buenísima el día 15(es un ejemplo) y realmente me conviene, pues en vez de portarme a MS me espero, por eso nos mantienes con la intriga, luego nos la dirán un par de semanas antes de q empiece y asi seguimas mas tiempo en Amena.
Saludos y ánimo q gracias a Gente como Fraybenito, FCordoba, Frajico, y otros muchos éste foro es lo q es.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #26
Escrito   0  0  
Quien piense que la promo de Vodafone es el mensamanía no tiene ni idea....

ese será el aperitivo, seguro que están montando una muy potente, además, deben estar muy contentos y riendose de MoviStar por copiarle la promo de navidades....

Realmente es triste que el líder copie al seguidor....

Fuerte abrazo chicos...

Fraybenito, confiamos en ti y en tu buen hacer...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davesv
Quien piense que la promo de Vodafone es el mensamanía no tiene ni idea....

ese será el aperitivo, seguro que están montando una muy potente, además, deben estar muy contentos y riendose de MoviStar por copiarle la promo de navidades....

Realmente es triste que el líder copie al seguidor....

Fuerte abrazo chicos...

Fraybenito, confiamos en ti y en tu buen hacer...


Hombre, copia y mejora. La estrategia esta clara, han copiado las mejores ofertas de las dos rivales mejorandolas... y en una cosa coincido contigo, la oferta del mensamania esa es una basura, sobretodo pq solo es a otros vodafone.
 #28
Escrito   0  0  
Paciéncia, chicos/as. Todo llega en la vida...

Y muchas gracias x vuestros apoyos. Intentaré no defraudaros, aunq trabajándo para Amena no os lo garantizo emoticon colorao emoticon asco

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que vas a ser una promo x ejemplo duo de por vida+ llamadas gratis los findes de por vida tb y una bajada generalizada de tarifas, por contra, el precio de los telefonos ya no sera tan apetitoso.....voy desencaminado fraybenito???emoticon gafas

Carpe Diem
 #30
Escrito   0  0  
Fraybenito no te molestes, pero creo que eres un fraude y estas jugando con la buena voluntad de la gente.
Llevo leyendo mas de un mes en este foro tus continuas referencias de una super promocion de Amena para este verano y no hay ni un solo indicio de que sea cierta.
Creo que eres un gancho de Amena para intentar que la gente no se porte a otra compañía, debido a las grandes promociones que están sacando.
Si sabías que no podías decir nada de la promoción, no tiene ningún sentido que lo dijeses aquí.
Déjate de rodeos y de hablar del pan de tus hijos, y si tienes algo que decir dilo ya y deja de jugar a los acertijos.
Volver a Amena