[QUEJA] Recuperar el saldo de prepago una linea dada de baja

447 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito recuperar los 50,87 € que la linea tenia en el momento que fue dada de baja el 22 de marzo por no realizar la recarga.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, Yonidei. Si quieres recuperarlo de inmediato, podemos pasarlo a otra línea prepago que tengas en Orange. ¿Quieres hacerlo así?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días, no soy cliente de Orange, deseo recuperar el saldo pendiente en el momento de la baja por transferencia en la cuenta bancaria que figura en el sistema.
Me imagino que os tengo que enviar los datos personales en un mensaje privado.

Saludos cordiales,
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Yonidei. Al ser una línea prepago, no tienes ninguna cuenta bancaria asociada a esa línea por lo que para poder solicitar la devolución por transferencia necesitamos que nos confirmes por privado, el número de la línea expirada, los datos de titular de la línea, nombre, apellidos y DNI, una captura del DNI del titular por ambas caras y un certificado de titularidad de la cuenta en la que quieres la devolución, de forma que podamos confirmar que el titular de esa cuenta es el mismo que el titular de la línea.


 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar. He enviado por mensaje privado la documentación requerida, en lugar de usar un certificado de titularidad que tiene comisión bancaria he enviado un extracto bancario del último recibo de Jazztel, espero que sirva.

Saludos,
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Recibidos, @yonidei. Te envío un mensaje privado en los próximos minutos con el resultado de la gestión.

¡Saludos!
 #7
Escrito   1  0  
Buenos días, muchas gracias por las gestiones, ha sido un placer realizar la reclamación a través de este foro.

¿Podría conocer en que plazo voy a recibir la transferencia con el saldo no consumido de la línea de prepago expirada?.

Saludos cordiales,
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Primero tenemos que esperar a que los compañeros confirmen que la documentación es suficiente y correcta. Una vez confirmado, se escala internamente para que se haga la transferencia y ahí suele tardar menos de 15 días laborables. De todos modos, lo que te comentaba por privado, en cuanto confirme que los compañeros ya han revisado la documentación y es correcta, te informo y te indico plazos.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial