Hola me gustaria conseguir un invitación para HD-OLIMPO
[HILO OFICIAL] Regalo invitaciones a hdolimpo(fullbluray , fullbluray UHD, UHDremux...)
19.748 28
Escrito 0 0
Me sumo a la petición, era usuario de HD-Spain/Pixelados y desde que nos lo cerraron busco invitación a este tracker para continuar descargando/compartiendo nuestras pelis y series!
(mad2)
(mad2)
Escrito 0 0
Hola, deseando tener una invi para entrar y compartir mis pelis y series raras de encontrar en la mejor calidad posible!
Se agradece un verde

Escrito 0 0
Como muchos fui usuario de HDCity y HDSpain y tras su cierre estuve muy desconectado de todo. Agradecería una invitación para recuperar el ritmo y tiempos pasados. Gracias
Escrito 0 0
Hola, yo también agradecería una invitación para este tracker, si hay alguien que ofrezca me interesa, muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola ¿alguien puede conseguir invitaciones para algún tracker tipo puntotorrent o hadolimpo o cualquier otro o avisar cuando abran registros?
Desde que cayeron hd spain y hdcity donde tenía muchísimo ratio no he logrado conseguir otra vez acceso
Gracias y un saludo
Desde que cayeron hd spain y hdcity donde tenía muchísimo ratio no he logrado conseguir otra vez acceso
Gracias y un saludo
Volver a Otros