Juegos S40 128x128
16.728 47
Escrito 0 0
Está bien que no lo hubieses visto a la hora de abrir este hilo, pero puedes comprobar en la primera página que comenté la existencia de dicho hilo, y ni siquiera te molestaste en contestar, por lo que tomé la determinación de escribir más grande a ver si así leías mis mensajes...
SALUDOS
.
SALUDOS

Escrito 0 0
Joer, no me quiero meter en el tema pero...
Que mas dará donde ponga los juegos jeanpi11 (por cierto, muy buenos aportes, si no hubiera jubilado ya mi 6230i me los había bajado), si tu decidiste agruparlos (LASARTE-O), pues muchas gracias por hacerlo, pero no impidas que otros usuarios creen otros temas para subir ellos sus juegos... En fin, sólo expreso mi opinión del tema.
Saludos!
Que mas dará donde ponga los juegos jeanpi11 (por cierto, muy buenos aportes, si no hubiera jubilado ya mi 6230i me los había bajado), si tu decidiste agruparlos (LASARTE-O), pues muchas gracias por hacerlo, pero no impidas que otros usuarios creen otros temas para subir ellos sus juegos... En fin, sólo expreso mi opinión del tema.
Saludos!
"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito 0 0
Lasarte tiene su punto de razón,no mola habrir varios hilos para los juegos ,estando agrupados en una única ubicación nos ahorramos el dar tumbos.
Por otro lado cada usuario tiene derecho a crear sus própios hilos,procurando no pisotear a los demas.
Lo cierto es que cuesta lo mismo bajarlos/subirlos de un sitio que de otro.
Gracias por dejarme compartir mi opinión
Por otro lado cada usuario tiene derecho a crear sus própios hilos,procurando no pisotear a los demas.
Lo cierto es que cuesta lo mismo bajarlos/subirlos de un sitio que de otro.
Gracias por dejarme compartir mi opinión
Escrito 0 0
Hola. Probablemente ninguno de ustedes Siga en el foro, Pero hoy es 2 de diciembre de 2024, compré un nokia 3220 Para rememorar viejas épocas y es casi imposible conseguir juegos para estos celulares, Agradezco de corazón que hayan guardado Estos Jar para la posteridad, Han pasado 17 años de sus post, Pero todavía se guardan los archivos, Saludos!
Volver a JAVA