[AYUDA] Hay penalización

346 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Llevo 2 meses con Orange y ya llevo con ellos 5 averías de corte de fibra y cada dos por tres se nos va la respuesta que tenemos es que sabemos q es lo q le pasa..quiero preguntar puedo anular el contrato con ellos sin pagar penalización ( me dieron un móvil a zero euros) o como se puede arreglar?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, David.

A no ser que se trata de una avería irresoluble, no se podría cancelar el contrato de la fibra sin penalización.

Igualmente, aunque así fuese, el dispositivo móvil que te hemos ofrecido estará asociado a una línea móvil que, según parece, no tiene problemas, así que tendrías que pagar la penalización.

De todos modos, sobre el problema con la línea de fibra, te recomendaría que nos abrieses un hilo en esta sección del foro y le echamos un ojo.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches David, puedes poner reclamación en la sede electrónica en Usuarios y Telecos del Ministerio con tu Certificado Digital contra Orange vía Telemática.


https://usuariosteleco.mineco.gob.e...lectronica.aspx

Saludos de Rafa

Volver a S.A.C. oficial