[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.729.489 4.804
Escrito   2  0  
Visto todo esto... No lo intento.
Me voy a Digi u otra similar.
Escrito   1  0  
Así estoy yo. Buscando compañía con precio fijo y pasar ya de mendigar descuentos.
Escrito   0  0  
Buenas.
Tras 10 años en Yoigo, se me acaba el 30% de descuento, y en retenciones se ríen en mi cara, ofreciéndome un mísero 10%, recomendándome bajar los gigas para que me salga más barato....a ellos si que les va a salir caro si no espabilan.
Nos vamos a digi, tenemos fibra smart en la zona, y con digi&Friends, nos ahorramos 5€/mes durante 10 meses.
Cuando llamen con la retención, me voy a reír...todos estos años haciendo amagos para conseguir algo medianamente decente, y uno se acaba cansando del trato al cliente de toda la vida
Escrito   0  0  
Llamando al 800622087 consigo renovar condiciones por los pelos. Tengo 2 líneas con datos ilimitados y fibra en casa de 1 gb. Todo por 57,80 euros, ósea un 30%. Ofrecen reducir fibra de 1gb a 500 megas y aplicar un 20 %, afirmando que es la única oferta que pueden aplicar en estos momentos. vamos, pagar mas por menos. No acepto de forma rotunda. Antes de despedirme hace una consulta y me ofrecen renovar condiciones por un año. Pues eso....
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Decidido, en un rato me ponen la fibra de digi. Me he cansado de mendigar todos los años igual, nos vamos de Yoigo tras 10 años, tenemos cobertura smart en mi zona, y sale muy bien de precio.
Esta semana recibiré la llamadita de turno, pero vamos, uno tiene un límite, y los precios de Yoigo han dejado de ser competitivos.
Volver a Yoigo