[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.657.574 4.783
 #4781
Escrito (Editado )  2  0  
Ultimo amago:
1. Yoigo 300MB + 3 lineas + Multisim + Agile TV

[1er amago]
Porto 1 de las lineas moviles a Digi, que tarda casi 3-4 días laborables en iniciarse el proceso. Desde retenciones me ofrecen 40% en todo. No estaba muy conforme pero por no andar con jaleos acepto. Cancelo portabilidad. Pasadas unas horas veo que la oferta no esta aplicada en area de clientes (como otras veces). Vuelvo a llamar me dicen que no se ha aplicado bien la oferta y que tenemos que volver a hacer grabacion, reconfirmo oferta 40% pero salta la liebre de que AGILE TV tengo que pagarlo (lo tenia gratis). Les digo que no me interesa, que la oferta de 40% debe de incluir todo como hasta ahora o bien que me suban el descuento. Me dicen que no.

[2do amago y portabilidad]
Inicio portabilidad, pero esta vez de todo (fibra, fijo y lineas moviles) a DIGI. La fibra en 6 dias laborables instaladas. Al dia siguiente comienzan las llamadas desde retenciones y departamento de calidad de YOIGO. Me ofrecen el 50%, que lo sienten mucho pero que la anterior vez no es que solo me informaran mal sino que tambien no me habian ofrecido el descuento correcto del 50%. Les digo que no me interesa que me lo hubieran ofrecido al principio y me hubiera quedado.

Asi que me voy a DIGI, gano en fibra 300MB a 1GB y pierdo en datos moviles de ilimitados a 100GB, pero no llego a 50GB de consumo mensual asi que no me importa, y es verdad que ultimamente esta teniendo una calidad bastante deficientes en cuanto a datos y llamadas de YOIGO.

El precio es 5€ mas caro en DIGI aunque con el plan amigo se me queda exactamente igual.

Una pena pero como se pongan las pilas..... DIGI, al menos con fibra SMART se va a comer el mercado.

[EDITO PARA AÑADIR]
2 horas antes del plazo para cancelar la portabilidad saliente y tras no coger unas 10-12 llamadas....
Me ofrecen descuento del 60% porque "han visto" que es cobertura fibra smart. Como les digo que ya tengo instalada la fibra, que se hacen cargo de la penalizacion hasta 270€, que tengo derecho a 14 dias para desistir del contrato y que si Digi es una low cost y tal....

Increible me parece, esto hace reflexionar sobre cuanto ganan las compañias con los servicios de fibra una vez que la infraestructura esta amortizada
 #4782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unoa
Ultimo amago:
1. Yoigo 300MB + 3 lineas + Multisim + Agile TV

[1er amago]
Porto 1 de las lineas moviles a Digi, que tarda casi 3-4 días laborables en iniciarse el proceso. Desde retenciones me ofrecen 40% en todo. No estaba muy conforme pero por no andar con jaleos acepto. Cancelo portabilidad. Pasadas unas horas veo que la oferta no esta aplicada en area de clientes (como otras veces). Vuelvo a llamar me dicen que no se ha aplicado bien la oferta y que tenemos que volver a hacer grabacion, reconfirmo oferta 40% pero salta la liebre de que AGILE TV tengo que pagarlo (lo tenia gratis). Les digo que no me interesa, que la oferta de 40% debe de incluir todo como hasta ahora o bien que me suban el descuento. Me dicen que no.

[2do amago y portabilidad]
Inicio portabilidad, pero esta vez de todo (fibra, fijo y lineas moviles) a DIGI. La fibra en 6 dias laborables instaladas. Al dia siguiente comienzan las llamadas desde retenciones y departamento de calidad de YOIGO. Me ofrecen el 50%, que lo sienten mucho pero que la anterior vez no es que solo me informaran mal sino que tambien no me habian ofrecido el descuento correcto del 50%. Les digo que no me interesa que me lo hubieran ofrecido al principio y me hubiera quedado.

Asi que me voy a DIGI, gano en fibra 300MB a 1GB y pierdo en datos moviles de ilimitados a 100GB, pero no llego a 50GB de consumo mensual asi que no me importa, y es verdad que ultimamente esta teniendo una calidad bastante deficientes en cuanto a datos y llamadas de YOIGO.

El precio es 5€ mas caro en DIGI aunque con el plan amigo se me queda exactamente igual.

Una pena pero como se pongan las pilas..... DIGI, al menos con fibra SMART se va a comer el mercado.

[EDITO PARA AÑADIR]
2 horas antes del plazo para cancelar la portabilidad saliente y tras no coger unas 10-12 llamadas....
Me ofrecen descuento del 60% porque "han visto" que es cobertura fibra smart. Como les digo que ya tengo instalada la fibra, que se hacen cargo de la penalizacion hasta 270€, que tengo derecho a 14 dias para desistir del contrato y que si Digi es una low cost y tal....

Increible me parece, esto hace reflexionar sobre cuanto ganan las compañias con los servicios de fibra una vez que la infraestructura esta amortizada


Yo me voy a ir a Digi sin fibra Smart porque me cansa el amago anual. No queda nada para tener smart en mi piso porque tienen la caja en el RITI a falta de conectarle la fibra que tienen ya pasada. Así que ni voy a amagar, me voy a ir con todo.

Aparte de los márgenes, juegan mucho con los números de clientes para que los inversores crean que todo va bien.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4783
Escrito   0  0  
Yoigo negocios, oferta que tenía vigente
2 líneas infinito
Fibra 300
Total 40.75

Llame a fidelizacion, y me dejaban esto tal cual lo trngo por 56 euros, como es normal no acepto, porto todo a Digi, 2 líneas con 50 y 20 GB, fibra smart 500 =29€.

El día q me pone Digi la fibra, móviles aún si portar, me llaman de Yoigo y me ofrecen :
2 líneas a compartir 100 gb(50 + bono de 50) fibra 300 =27.78 o si quiero fibra 600 =31.78€, me dicen q se harían cargo de la posible penalización de Digi, pero para eso tendría q coger fibra 600,llamo a Digi y me dice q no hay penalización al estar dentro de los 14 días, por lo que acepto la de 300Mb.

No me fui a Digi pq no me permitía la apertura de los puertos 21 y 80 aún con la conexión Plus, pero creo q saque una buena oferta, descuento del 60%, soy yoigo negocios
 #4784
Escrito   0  0  
Portado a Digi porque no tengo ganas de jugar más. 300+infinitos = 23.60€. Un 60% porque era guay...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo