[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.047 4.820
 #4781
Escrito (Editado )  3  0  
Ultimo amago:
1. Yoigo 300MB + 3 lineas + Multisim + Agile TV

[1er amago]
Porto 1 de las lineas moviles a Digi, que tarda casi 3-4 días laborables en iniciarse el proceso. Desde retenciones me ofrecen 40% en todo. No estaba muy conforme pero por no andar con jaleos acepto. Cancelo portabilidad. Pasadas unas horas veo que la oferta no esta aplicada en area de clientes (como otras veces). Vuelvo a llamar me dicen que no se ha aplicado bien la oferta y que tenemos que volver a hacer grabacion, reconfirmo oferta 40% pero salta la liebre de que AGILE TV tengo que pagarlo (lo tenia gratis). Les digo que no me interesa, que la oferta de 40% debe de incluir todo como hasta ahora o bien que me suban el descuento. Me dicen que no.

[2do amago y portabilidad]
Inicio portabilidad, pero esta vez de todo (fibra, fijo y lineas moviles) a DIGI. La fibra en 6 dias laborables instaladas. Al dia siguiente comienzan las llamadas desde retenciones y departamento de calidad de YOIGO. Me ofrecen el 50%, que lo sienten mucho pero que la anterior vez no es que solo me informaran mal sino que tambien no me habian ofrecido el descuento correcto del 50%. Les digo que no me interesa que me lo hubieran ofrecido al principio y me hubiera quedado.

Asi que me voy a DIGI, gano en fibra 300MB a 1GB y pierdo en datos moviles de ilimitados a 100GB, pero no llego a 50GB de consumo mensual asi que no me importa, y es verdad que ultimamente esta teniendo una calidad bastante deficientes en cuanto a datos y llamadas de YOIGO.

El precio es 5€ mas caro en DIGI aunque con el plan amigo se me queda exactamente igual.

Una pena pero como se pongan las pilas..... DIGI, al menos con fibra SMART se va a comer el mercado.

[EDITO PARA AÑADIR]
2 horas antes del plazo para cancelar la portabilidad saliente y tras no coger unas 10-12 llamadas....
Me ofrecen descuento del 60% porque "han visto" que es cobertura fibra smart. Como les digo que ya tengo instalada la fibra, que se hacen cargo de la penalizacion hasta 270€, que tengo derecho a 14 dias para desistir del contrato y que si Digi es una low cost y tal....

Increible me parece, esto hace reflexionar sobre cuanto ganan las compañias con los servicios de fibra una vez que la infraestructura esta amortizada
 #4782
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @unoa
Ultimo amago:
1. Yoigo 300MB + 3 lineas + Multisim + Agile TV

[1er amago]
Porto 1 de las lineas moviles a Digi, que tarda casi 3-4 días laborables en iniciarse el proceso. Desde retenciones me ofrecen 40% en todo. No estaba muy conforme pero por no andar con jaleos acepto. Cancelo portabilidad. Pasadas unas horas veo que la oferta no esta aplicada en area de clientes (como otras veces). Vuelvo a llamar me dicen que no se ha aplicado bien la oferta y que tenemos que volver a hacer grabacion, reconfirmo oferta 40% pero salta la liebre de que AGILE TV tengo que pagarlo (lo tenia gratis). Les digo que no me interesa, que la oferta de 40% debe de incluir todo como hasta ahora o bien que me suban el descuento. Me dicen que no.

[2do amago y portabilidad]
Inicio portabilidad, pero esta vez de todo (fibra, fijo y lineas moviles) a DIGI. La fibra en 6 dias laborables instaladas. Al dia siguiente comienzan las llamadas desde retenciones y departamento de calidad de YOIGO. Me ofrecen el 50%, que lo sienten mucho pero que la anterior vez no es que solo me informaran mal sino que tambien no me habian ofrecido el descuento correcto del 50%. Les digo que no me interesa que me lo hubieran ofrecido al principio y me hubiera quedado.

Asi que me voy a DIGI, gano en fibra 300MB a 1GB y pierdo en datos moviles de ilimitados a 100GB, pero no llego a 50GB de consumo mensual asi que no me importa, y es verdad que ultimamente esta teniendo una calidad bastante deficientes en cuanto a datos y llamadas de YOIGO.

El precio es 5€ mas caro en DIGI aunque con el plan amigo se me queda exactamente igual.

Una pena pero como se pongan las pilas..... DIGI, al menos con fibra SMART se va a comer el mercado.

[EDITO PARA AÑADIR]
2 horas antes del plazo para cancelar la portabilidad saliente y tras no coger unas 10-12 llamadas....
Me ofrecen descuento del 60% porque "han visto" que es cobertura fibra smart. Como les digo que ya tengo instalada la fibra, que se hacen cargo de la penalizacion hasta 270€, que tengo derecho a 14 dias para desistir del contrato y que si Digi es una low cost y tal....

Increible me parece, esto hace reflexionar sobre cuanto ganan las compañias con los servicios de fibra una vez que la infraestructura esta amortizada


Yo me voy a ir a Digi sin fibra Smart porque me cansa el amago anual. No queda nada para tener smart en mi piso porque tienen la caja en el RITI a falta de conectarle la fibra que tienen ya pasada. Así que ni voy a amagar, me voy a ir con todo.

Aparte de los márgenes, juegan mucho con los números de clientes para que los inversores crean que todo va bien.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4783
Escrito   2  0  
Yoigo negocios, oferta que tenía vigente
2 líneas infinito
Fibra 300
Total 40.75

Llame a fidelizacion, y me dejaban esto tal cual lo trngo por 56 euros, como es normal no acepto, porto todo a Digi, 2 líneas con 50 y 20 GB, fibra smart 500 =29€.

El día q me pone Digi la fibra, móviles aún si portar, me llaman de Yoigo y me ofrecen :
2 líneas a compartir 100 gb(50 + bono de 50) fibra 300 =27.78 o si quiero fibra 600 =31.78€, me dicen q se harían cargo de la posible penalización de Digi, pero para eso tendría q coger fibra 600,llamo a Digi y me dice q no hay penalización al estar dentro de los 14 días, por lo que acepto la de 300Mb.

No me fui a Digi pq no me permitía la apertura de los puertos 21 y 80 aún con la conexión Plus, pero creo q saque una buena oferta, descuento del 60%, soy yoigo negocios
 #4784
Escrito (Editado )  3  0  
Portado a Digi porque no tengo ganas de jugar más. 300+infinitos = 23.60€. Un 60% porque era guay...

Pues nada, en Digi con lo que quiero y si tener que amagar: 500 megas de fibra y 50GB en el móvil por 23€.

Me decían que no me fuera que podrían cambiar el precio en cualquier momento, como si ellos fuesen santos.

Quien tenga Fibra de Digi, es un chollo lo que ofrecen sin negociar.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4785
Escrito (Editado )  2  0  
4 líneas móviles y fibra, Se me acababa el descuento del 40% en Yoigo, en fidelización me dicen que me van a bajar la fibra a 500€ y el descuento máximo del 10%, pocas opciones... Aún teniendo permanencia y penalización por terminal (95€+65€) Inicio portabilidad a Digi, pero de verdad decidido a cambiarme por el trato. El día que me instalan fibra Digi, me llama Yoigo, me ofrece 60% y descuento de 30€ directos, esa misma tarde, viene Yoigo y me reconecta la fibra. Un poco de mareo, pero al final consigo un descuento adicional del 20% sobre lo que tenía. Un poco de lío, pero al final bien, un año tranquilo.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #4786
Escrito   1  0  
Buenos días, alguien tiene el teléfono directo de retenciones de yoigo?
 #4787
Escrito   1  0  
Buenos días.
 #4788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Take0ver
Yoigo negocios, oferta que tenía vigente
2 líneas infinito
Fibra 300
Total 40.75

Llame a fidelizacion, y me dejaban esto tal cual lo trngo por 56 euros, como es normal no acepto, porto todo a Digi, 2 líneas con 50 y 20 GB, fibra smart 500 =29€.

El día q me pone Digi la fibra, móviles aún si portar, me llaman de Yoigo y me ofrecen :
2 líneas a compartir 100 gb(50 + bono de 50) fibra 300 =27.78 o si quiero fibra 600 =31.78€, me dicen q se harían cargo de la posible penalización de Digi, pero para eso tendría q coger fibra 600,llamo a Digi y me dice q no hay penalización al estar dentro de los 14 días, por lo que acepto la de 300Mb.

No me fui a Digi pq no me permitía la apertura de los puertos 21 y 80 aún con la conexión Plus, pero creo q saque una buena oferta, descuento del 60%, soy yoigo negocios


A que numero llamaste para hablar con fidelizacion?
 #4789
Escrito   2  0  
Buenas, puedes darme el número de retenciones o del que te han contactado, porque he llamado al 622 y parece que hablaba con extraterrestres
 #4790
Escrito   1  0  
Buenas he llamado a lo que pensaba fidelización, que es calidad y después de casi 10 min esperando me habla de un 10 %, le digo q el de la fibra de DIgi ya me ha llamado y me dice que no les consta portabilidad que me espere que me quedan 5 días, le digo q como me van a retener después de cambiar la fibra y dice que las cosas han cambiado, en fin.

calidad es 800622123 a ver si me pasais el de retenciones porque ni caso.
Volver a Yoigo