Hola!
Hace años que no entro por aquí. He leído que el 15 de abril desactivan los Vodafone pass, y están enviando mensajes a los clientes para informarles (a mi aún no me ha llegado). Me gustaría saber si el cierre es definitivo, y si me podéis aconsejar alguna tarifa barata (si puede ser en prepago, mejor, aunque no descarto contrato) que cubra el hueco de los Pass. Actualmente tengo prepago S voz, con chat pass (En total 12 euros).
Muchísimas gracias!!
[CONSEJO] ¿Se acaban los Vodafone pass?¿Alguna alternativa en Prepago?
678 2
Escrito 1 0
La prepago S me parece que son 25Gb y 300 minutos.
quote:Efectivamente. El proximo 15 Abril el servicio Vodafone Pass se deshabilitara de todas las lineas moviles. Lo otro lo tendras que valorar tu, pues a partir de ese instante, el uso que hagas de las redes sociales y demas consumiran datos de tu tarifa mensual. Si haces mucho uso, pues ya sabes, quiza te interese mas contratar una linea Ilimitada de contrato.
Originalmente escrito por @amiwito06
Hola!
Hace años que no entro por aquí. He leído que el 15 de abril desactivan los Vodafone pass, y están enviando mensajes a los clientes para informarles (a mi aún no me ha llegado). Me gustaría saber si el cierre es definitivo, y si me podéis aconsejar alguna tarifa barata (si puede ser en prepago, mejor, aunque no descarto contrato) que cubra el hueco de los Pass. Actualmente tengo prepago S voz, con chat pass (En total 12 euros).
Muchísimas gracias!!
La prepago S me parece que son 25Gb y 300 minutos.
Escrito 1 0
La prepago que tengo es S Voz ( 20 gb y llamadas ilimitadas).
Cambiarme a contrato Vodafone no, ya que estuve con ellos, y los errores en facturación fueron unos cuantos.
Estoy mirando opciones digo en prepago y O2 en contrato. Miro cobertura Movistar, ya que en los últimos tiempos la cobertura Vodafone no es la que era.
Un saludo y tienes mi verde!
Cambiarme a contrato Vodafone no, ya que estuve con ellos, y los errores en facturación fueron unos cuantos.
Estoy mirando opciones digo en prepago y O2 en contrato. Miro cobertura Movistar, ya que en los últimos tiempos la cobertura Vodafone no es la que era.
Un saludo y tienes mi verde!
Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Volver a Vodafone