[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.076 4.805
 #4801
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@dudas2
Recuerda que hay que desactivar la firma, sobretodo porque estás ofreciendo en ella dinero de tu bolsillo así que estás incumpliendo 2 normas, la última muy grave.
Gracias!


totalmente cierto. manita roja @dudas2, y si no lo cambias se te reportará.
 #4802
Escrito   5  0  
Hola, estoy intentando cambiar la firma, básicamente eliminarla, quito el texto que tengo actual, le doy a guardar, me dice que lo ha guardado y cuando entro veo que sigue la firma.

¿Como quito la firma?

Edito: Parece que lo he conseguido, ya no sale la firma. Un saludo y disculpar.
 #4803
Escrito   1  0  
@corvid
yo tb estaba esperando y has escrito antes de que se cumplieran los 10mins y lo sabes.
Lamentablemente como el foro va como va y no aparece la siguiente página, no se puede demostrar; así que nada...
Puede que haya sido un error, to dos nos equivocamos.
Pero como a quien has pisado es de la chupipandi, no se va a quejar y lo único que va a pasar es que me van a caer encima a mi tomates y puede que algún reporte...
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@corvid
yo tb estaba esperando y has escrito antes de que se cumplieran los 10mins y lo sabes.
Lamentablemente como el foro va como va y no aparece la siguiente página, no se puede demostrar; así que nada...
Puede que haya sido un error, to dos nos equivocamos.
Pero como a quien has pisado es de la chupipandi, no se va a quejar y lo único que va a pasar es que me van a caer encima a mi tomates y puede que algún reporte...
Saludos


escribí justo, justo. el reloj marca diez minutos entre los dos mensajes.

lo de la chupipandi no lo pillo.
 #4805
Escrito   3  0  
@med97
Por favor revisa las reglas del hilo: o mensaje o firma.
Gracias

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4806
Escrito   1  0  
Hola a todos de nuevo, lo vamos a intentar otra vez, a ver i tengo más suerte y pillo alguna, feliz verano.

Paaasooo
Volver a Simyo