Alguien tiene ya el router wifi 6?

25.778 50
 #41
Escrito   1  0  
Eso enchufar todo encender y a funcionar, por cierto muy bien...
 #42
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas.

Ya lo he pedido, a ver si llega pronto!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
A ver si alguien lo saca gratis por amago…
Antiguamente, no daban ni los hgu ni los deco 4k por amagos....habrá que esperar años...(Ojalá me equivoque)

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Antiguamente, no daban ni los hgu ni los deco 4k por amagos....habrá que esperar años...(Ojalá me equivoque)
El deco 4K lo están mandando gratis a quien no lo tiene. Hace un par de días me llegó un correo diciendo que me lo iban a enviar, quizas mañana lo reciba, y ha sido todo por iniciativa de ellos, yo no he pedido nada ni he hecho amago. Lo que ponía en esta noticia al final ha sido cierto, y eso que no me lo creia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
El deco 4K lo están mandando gratis a quien no lo tiene. Hace un par de días me llegó un correo diciendo que me lo iban a enviar, quizas mañana lo reciba, y ha sido todo por iniciativa de ellos, yo no he pedido nada ni he hecho amago. Lo que ponía en esta noticia al final ha sido cierto, y eso que no me lo creia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hola! Eso de cambiarlo gratis empezó el año pasado (al igual que lo de cambiarte el router viejo por el hgu)....pero es que se pasaron años y años cobrándolo....
A lo que me refiero, es que el nuevo router (el substituto del Hgu), tardarán mucho tiempo en darlo gratis como los otros.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #46
Escrito   1  0  
Me lo han ofrecido pero no se si tiene algun tipo de coste o permanencia
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joselega
Me lo han ofrecido pero no se si tiene algun tipo de coste o permanencia
Hola! De que manera te lo han ofrecido, después de un amago? A coste cero o pagando los 50 euros? Desde el 1004 o por mensaje?

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #48
Escrito   1  0  
Uno por aquí que compró el router wifi 6 y resulta que el SAI de Movistar Prosegur no le vale. Alguien mas con el mismo problema??

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Uno por aquí que compró el router wifi 6 y resulta que el SAI de Movistar Prosegur no le vale. Alguien mas con el mismo problema??
chino explicate un poco mejor, por fa
 #50
Escrito   1  0  
Hola! Comentar que finalmente lo pude conseguir al renovar la oferta, me hicieron un descuento de 30€.
Llevo una semana con el y va realmente bien. Con el Hgu estaba contento, pero este la verdad que no he notado cuellos de botella cuando tengo el ordenador, las 2 smart tv y las tablets y móviles a la vez.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar