Los datos de este mes de enero muestran que Oppo, que es subsidiaria de su matriz BBK (Oppo, Vivo, OnePlus y Realme entre otras), logra un 21% de cuota de mercado sin contar el 20% que logra su marca hermana Vivo, cifra que clava también Huawei durante este mes de enero.
El crecimiento de Oppo es de un 26% con respecto al mes de diciembre y de un 33% con respecto al mismo mes del año pasado. Un crecimiento fuerte que se suma a la caída progresiva de Huawei que parece estar sufriendo de la carencia de los servicios de Google incluso en su país de origen. La marca sin embargo parece apuntar a que su estrategia actual va hacia vender únicamente gamas altas donde se obtienen mas beneficios vendiendo menos terminales.
El descenso de Huawei parece que también beneficia a Xiaomi, sobre todo en el mercado online, siendo Oppo y Vivo lideres en la venta tradicional a pie de calle.
Oppo sobrepasa a Huawei como principal fabricante chino de smartphone
17.830 5
Escrito 0 0
practica de como comentar en un foro para la clase de informática 1 como parte del tema blog foro y wiki
Escrito 1 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Volver a Noticias