Pepephone ya cuenta...

4.889 9
 #1
Escrito   4  0  
con 5G...
 #2
Escrito   2  0  
y desde esta mañana también tengo llamadas VoLTE emoticon disimulo

 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
y desde esta mañana también tengo llamadas VoLTE emoticon disimulo

¿Se han activado solas o has tenido que darles la brasa? 🤔
 #4
Escrito   3  0  
Se activó cuando encendí el móvil esa mañana y ya no se ha ido. Yo no he solicitado nada.

 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
Se activó cuando encendí el móvil esa mañana y ya no se ha ido. Yo no he solicitado nada.

Interesante. Gracias por informarnos.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
y desde esta mañana también tengo llamadas VoLTE emoticon disimulo

Yo también tengo la opción de VoLTE, pero aunque la active, si me entra una llamada en Pepephone pasa a 3G (y si estaba en la otra SIM de datos, se queda sin Internet durante la llamada... eso último es más bien una manía de OnePlus si no tienes VoLTE).

Con Movistar o Vodafone sí me funciona (en Movistar desde que actualicé el firmware a Android 13, es un OnePlus 9). Es decir, me entra una llamada y sigue en 4G o pasa de 5G a 4G (pero no salta a 3G).

Una cosa es tener la opción y otra que funcione... en OnePlus 9, Pepephone ni con Android 13.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyparedes9
Yo también tengo la opción de VoLTE, pero aunque la active, si me entra una llamada en Pepephone pasa a 3G (y si estaba en la otra SIM de datos, se queda sin Internet durante la llamada... eso último es más bien una manía de OnePlus si no tienes VoLTE).

Con Movistar o Vodafone sí me funciona (en Movistar desde que actualicé el firmware a Android 13, es un OnePlus 9). Es decir, me entra una llamada y sigue en 4G o pasa de 5G a 4G (pero no salta a 3G).

Una cosa es tener la opción y otra que funcione... en OnePlus 9, Pepephone ni con Android 13.


Y funciona. Aquí puedes ver una llamada, bajo cobertura 4G, con el icono de VoLTE activo, mientras no se interrumpe el tráfico de datos, y además aparece el icono HD para la llamada en alta calidad a la izquierda del temporizador. En el siguiente post, la cobertura de Pepephone.

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
Pepephone ya cuenta...


 #8
Escrito   3  0  
Aquí la cobertura de Pepephone con el icono del VoLTE activo.

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
Pepephone ya cuenta...


 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyparedes9
Yo también tengo la opción de VoLTE, pero aunque la active, si me entra una llamada en Pepephone pasa a 3G (y si estaba en la otra SIM de datos, se queda sin Internet durante la llamada... eso último es más bien una manía de OnePlus si no tienes VoLTE).

Con Movistar o Vodafone sí me funciona (en Movistar desde que actualicé el firmware a Android 13, es un OnePlus 9). Es decir, me entra una llamada y sigue en 4G o pasa de 5G a 4G (pero no salta a 3G).

Una cosa es tener la opción y otra que funcione... en OnePlus 9, Pepephone ni con Android 13.


En tu caso puede ser que tu línea aún no lo tenga activado o que la versión de firmware de tu modelo aún no traiga los ajustes de Pepe/Yoigo.
 #10
Escrito   3  0  
Hoy, 11/01/2023, Pepephone ha subido el AMRB de sus líneas, que hasta ahora lo tenía limitado a 256/150 Mbps.

No sé que límite han puesto, pero he visto tests de más de 700 Mbps en bajada sobre 5G.
Volver a Pepephone