[AYUDA] pagos a terceros activo

2.707 12
 #1
Escrito   3  0  
Hola a tod@s .
De vez en cuando entro en mivodafone y hago una revision de mis lineas para ver si esta todo correcto.
Siempre e tenido los pagos a terceros desactivados, pero de repente me aparecieron activados en mi vodafone sin yo tocarlo. los he vuelto a desactivar en mi linea y e mirado la otra y tambien los e desactivado. E vuelto a mi linea para comprobar y volvian a estar activos, no hay forma de desactivarlos.
Llamando al 22123 me dicen que los desactivaron, pero e vuelto a entrar en mivodafone y siguen activos.
Alguno teneis ese problema?

xixon- Asturias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @golderak
Hola a tod@s .
De vez en cuando entro en mivodafone y hago una revision de mis lineas para ver si esta todo correcto.
Siempre e tenido los pagos a terceros desactivados, pero de repente me aparecieron activados en mi vodafone sin yo tocarlo. los he vuelto a desactivar en mi linea y e mirado la otra y tambien los e desactivado. E vuelto a mi linea para comprobar y volvian a estar activos, no hay forma de desactivarlos.
Llamando al 22123 me dicen que los desactivaron, pero e vuelto a entrar en mivodafone y siguen activos.
Alguno teneis ese problema?


Gracias por la información.

Yo los tenia deshabilitados de hace tiempo y he visto tu post y he ido a comprobaren mi vodafone. Pues estan todos habilitados, hasta los de los SMS premium.

He intentado deshabilitar y de una linea no me deja deshabilitar nada, ni los SMS premium ni servicios de contenido ni nada y de la otra no me deja deshabilitar ni pagos a terceros ni markets ni filmin.

Voy a llamar al 22123 por si acaso. Con lo que me digan ya lo pongo aqui.

Saludos.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Gracias por la información.

Yo los tenia deshabilitados de hace tiempo y he visto tu post y he ido a comprobaren mi vodafone. Pues estan todos habilitados, hasta los de los SMS premium.

He intentado deshabilitar y de una linea no me deja deshabilitar nada, ni los SMS premium ni servicios de contenido ni nada y de la otra no me deja deshabilitar ni pagos a terceros ni markets ni filmin.

Voy a llamar al 22123 por si acaso. Con lo que me digan ya lo pongo aqui.

Saludos.


Bueno, he llamado al 22123 y a la segunda llamada (a la primera me ha contestado la grabacion que desactivara las suscripciones por la app) me han atendido y me han dicho que por una actualizacion de la app estan teniendo una incidenca y que me los deshabilitaba ella.

En la app me siguen apareciendo activados pero me ha llegado mail y sms de que "desactivan los sms en mi linea". Supongo que son los sms premium, pero en cualquier caso creo que me servira si me llegara algun cargo por suscripciones.

En unos dias habra que revisar si la app ya muestra el estado de restriccion de las suscripciones como toca.

Saludos.
 #4
Escrito   3  0  
Ok. A mi no me han mandado nada, de todas maneras estare atento a algun cambio y tambien lo pondre aqui

xixon- Asturias
 #5
Escrito   3  0  
Gracias por la info @golderak 1 acabo de comprobarlo en Mivodafone y también tenía todas la restricciones desactivadas misteriosamente en cada una de mis líneas

Una vergüenza de sistema de Vodafone.

Tienes un verde emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
Por si interesa, con el acceso a MiVodafone desde un navegador, se puede desactivar todos estos servicios sin problema.

https://m.vodafone.es/mves/ServiceS...irdPartyLanding

Saludos ;-)


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Por si interesa, con el acceso a MiVodafone desde un navegador, se puede desactivar todos estos servicios sin problema.

https://m.vodafone.es/mves/ServiceS...irdPartyLanding

Saludos ;-)


Yo entro desde el pc precisamente desde Crome y no me deja

xixon- Asturias
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la info @golderak 1 acabo de comprobarlo en Mivodafone y también tenía todas la restricciones desactivadas misteriosamente en cada una de mis líneas

Una vergüenza de sistema de Vodafone.

Tienes un verde emoticon guiño!


As podido desactivarlos? gracias por el verde. tienes el mio por colaborar

xixon- Asturias
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @golderak
As podido desactivarlos? gracias por el verde. tienes el mio por colaborar

Hola golderak mediante el navegador Firefox me permite seleccionar la desactivación pero luego, al comprobar el resultado en la app me siguen apareciendo sin restricciones, es decir un peligro ante un mal uso de la línea.


Vaya chapuzas emoticon facepalm

Gracias por la lechuga ;-) !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   3  0  
Bueno, acabo de entrar a mivodafone y a desaparecido el apartado de pagos a terceros emoticon roto

xixon- Asturias
Volver a Vodafone