[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.252 266
 #11
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @dangel0
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
A ver si dan info, voy a preguntar por twitter con eso de que nos anulan las permanencias

Moar info sobre lo de que anulan permanencias! No me habia enterado de nada


quote:
Originalmente escrito por @hmoreno1
quote:
Originalmente escrito por @dangel0
Moar info sobre lo de que anulan permanencias! No me habia enterado de nada

+1


En la factura de Agosto vodafone avisa que a partir de Octubre la duracion del contrato sera de 24 meses, te avisa de que a partir de 2023 subira factura srreglo IPC y que tienes un mes para irte , ese seria el resumen

SOY DE VALENCIA
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
En la factura de Agosto vodafone avisa que a partir de Octubre la duracion del contrato sera de 24 meses, te avisa de que a partir de 2023 subira factura srreglo IPC y que tienes un mes para irte , ese seria el resumen

Correcto, gracias, ya he cotilleado el hilo correspondiente.

Lo que no se es si contactar ya... o esperar a la factura mensual con la notificación, dado que no me llega hasta el 21 de Septiembre la correspondiente a este mes.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #13
Escrito   1  0  
Preventa - A mi me aparecen estos precios en la tienda online

iPhone 14
128 GB: 1008€
256 GB: 1125€
512 GB: 1386€

iPhone 14 Plus
128 GB: 1125€
256 GB: 1269€
512 GB: 1530€

iPhone 14 Pro
128 GB: 1296€
256 GB: 1440€
512 GB: 1701€
1 TB: 1944€

iPhone 14 Pro Max
128 GB: 1458€
256 GB: 1584€
512 GB: 1845€
1 TB: No disponible de momento


Poco cambio veo con los precios de Apple....
 #14
Escrito   1  0  
A mi me aparecen otros precios en cada una de las líneas que tengo, en una me aparecen 1296 y en otra 1224 el 14 pro de 128gb.
Si alguien está en proceso de amago que pregunte a ver...
 #15
Escrito   1  0  
No me sale la opcion en vodafone de financiar ninguno de los Iphones nuevos!? a alguien mas le pasa????
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dangel0
No me sale la opcion en vodafone de financiar ninguno de los Iphones nuevos!? a alguien mas le pasa????
A mí en dos líneas si me sale, e N la que tengo precio más bajo a tocateja
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #18
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @dangel0
No me sale la opcion en vodafone de financiar ninguno de los Iphones nuevos!? a alguien mas le pasa????

quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
quote:
Originalmente escrito por @dangel0
No me sale la opcion en vodafone de financiar ninguno de los Iphones nuevos!? a alguien mas le pasa????
A mí en dos líneas si me sale, e N la que tengo precio más bajo a tocateja


A mi tampoco me deja con ninguna de mis tres líneas. ¿Habéis encontrado alguna solución?
 #19
Escrito   1  0  
Ídem en mis 6 líneas. Son unos zorros, quieren cash 🤣🤣
 #20
Escrito   1  0  
Que desastre de empresa eh... llevo con ellos como 15 años y cada dia mas ganas de marchar.

Mi novia pago ayer lo que le quedaba de su telefono para prepararse para el nuevo y hoy le sigue saliendo lo que debia y encima no la dejan pillar este..... :S y yo 3/4 tengo 3 lineas y en ninguna me deja comprarlo financiado.....
Volver a Vodafone