[AYUDA] Cambio titular en Digi Movil

5.973 4
 #1
Escrito   2  1  
Buenas.
Me he estado informando para hacer un cambio de titularidad de una de las líneas que tengo en Digi y todavía no salgo del asombro .
Me dicen que para cambiar el titular tengo que pasar la linea a prepago ( es postpago ) , después ya se ponen en contacto con el nuevo titular y ya lo vuelve a poner como estaba emoticon desconcertado
Para mi tranquilidad emoticon enfado , me dicen que puedo hacer una recarga pequeña porque no suelen tardar mucho en ponerse en contacto con la persona adquiriente.
Me estoy planteando portar la linea a alguna operadora que ponga mas fácil el cambio de titularidad y luego ya veríamos.
¿ Alguien ha pasado por la situación ?

Saludos
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
Me he estado informando para hacer un cambio de titularidad de una de las líneas que tengo en Digi y todavía no salgo del asombro .
Me dicen que para cambiar el titular tengo que pasar la linea a prepago ( es postpago ) , después ya se ponen en contacto con el nuevo titular y ya lo vuelve a poner como estaba emoticon desconcertado
Para mi tranquilidad emoticon enfado , me dicen que puedo hacer una recarga pequeña porque no suelen tardar mucho en ponerse en contacto con la persona adquiriente.
Me estoy planteando portar la linea a alguna operadora que ponga mas fácil el cambio de titularidad y luego ya veríamos.
¿ Alguien ha pasado por la situación ?

Saludos


Simyo te podría servir como "operador puente". Portas la línea al "Contrato Base" sin cuotas ni consumo mínimo y, desde la propia área de cliente o app, puedes gestionar fácilmente el cambio de titularidad.

Si usas un referido, mío o de cualquier otro compañero, gasta primero los 10 pavos que tendrás a tu favor, junto con 3 GB de datos y luego se lleva la línea el nuevo titular a donde le de la gana, DIGI u otro operador cualquiera.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
Me he estado informando para hacer un cambio de titularidad de una de las líneas que tengo en Digi y todavía no salgo del asombro .
Me dicen que para cambiar el titular tengo que pasar la linea a prepago ( es postpago ) , después ya se ponen en contacto con el nuevo titular y ya lo vuelve a poner como estaba emoticon desconcertado
Para mi tranquilidad emoticon enfado , me dicen que puedo hacer una recarga pequeña porque no suelen tardar mucho en ponerse en contacto con la persona adquiriente.
Me estoy planteando portar la linea a alguna operadora que ponga mas fácil el cambio de titularidad y luego ya veríamos.
¿ Alguien ha pasado por la situación ?

Saludos


En la web de Orange puedes hacer una portabilidad a prepago con cambio de titular. Yo tenía una línea en contrato a nombre de un familiar en otro operador y la cambié a Orange prepago con la tarifa Wo Walk, el formulario me preguntaba que pusiera los datos del actual titular, Orange pidió la portabilidad con cambio de titular y al portar a Orange el número estaba a mi nombre en prepago, lo cual ya me daba libertad para portarlo donde quisiera. Espero que te sirva, saludos.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias por los consejos chicos.
El "problema" que veo a mi idea de portar es que , esa linea no esta en casa y quien la tiene , tiene unos horarios algo extraños, cosa que no facilita hacer así la maniobra. Desde luego , lo que no me apetece en absoluto es lo que quiere Digi de pasar a prepago.
Intentare cuadrar días y horarios y la quitare de Digi , ya veremos luego si se vuelve o no.

Saludos
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Gracias por los consejos chicos.
El "problema" que veo a mi idea de portar es que , esa linea no esta en casa y quien la tiene , tiene unos horarios algo extraños, cosa que no facilita hacer así la maniobra. Desde luego , lo que no me apetece en absoluto es lo que quiere Digi de pasar a prepago.
Intentare cuadrar días y horarios y la quitare de Digi , ya veremos luego si se vuelve o no.

Saludos


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros