[AYUDA] Fusionar 2 líneas y conservar saldo de amigo

3.727 11
 #1
Escrito   1  0  
Pues tengo una línea que apenas usamos, pero tiene 70€ de saldo amigo, y mi madre tiene una línea que usa bastante y se está quedando sin saldo amigo. Ambas son prepago y están a nombre de titulares distintos.

¿Es posible fusionarlas bajo el mismo titular sin que se pierdan esos 70€, y ella pueda usarlos para su línea?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues tengo una línea que apenas usamos, pero tiene 70€ de saldo amigo, y mi madre tiene una línea que usa bastante y se está quedando sin saldo amigo. Ambas son prepago y están a nombre de titulares distintos.

¿Es posible fusionarlas bajo el mismo titular sin que se pierdan esos 70€, y ella pueda usarlos para su línea?


Entiendo que la línea que tiene los 70 € es la que tienes tú a tu nombre. Si es así, la línea de tu madre debería pasar a tu titularidad para poder beneficiarla, ya que el "saldo amigo" NO se traspasa a un nuevo titular. Así lo explica Simyo en sus preguntas frecuentes:

"¿Puedo cambiar el titular de la línea?

Si estás en simyo y quieres cambiar de titular una línea, sólo tienes que ir a tu área personal -> sección "Mis datos" y seleccionar la opción "Cambio de titular". Una vez allí, tienes que completar el formulario y adjuntarnos el DNI del antiguo y del nuevo titular, así como un documento de aceptación que podrás descargarte ahí mismo. Si eres de prepago tu cambio de titular se realizará enseguida. Si eres de contrato, el cambio se hará en el mismo día a las 00:00h de la noche. Recuerda que el saldo y los bonos contratados se traspasan al nuevo titular, pero los euros o los megas de regalo de la promoción “Invita a un amigo” o los megas acumulados, no se traspasan."


https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-linea.html

Saludos emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Pues muchas gracias por la rápida respuesta.

No soy el titular de la línea sin uso con los 70€, es mi hermana, pero da un poco igual.

La cosa es que en el mismo artículo que me mencionas ya dice al final que en la operación no se traspasa el saldo amigo emoticon triste

Quizá podría pedir un ajuste para que añadieran luego los 70€, pero justo en esa línea lo pedí en navidades cuando había 60€, que llegaron a perderse, y me los restauraron. Luego conseguí una invitación y ahora hay 70.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues muchas gracias por la rápida respuesta.

No soy el titular de la línea sin uso con los 70€, es mi hermana, pero da un poco igual.

La cosa es que en el mismo artículo que me mencionas ya dice al final que en la operación no se traspasa el saldo amigo emoticon triste

Quizá podría pedir un ajuste para que añadieran luego los 70€, pero justo en esa línea lo pedí en navidades cuando había 60€, que llegaron a perderse, y me los restauraron. Luego conseguí una invitación y ahora hay 70.


La línea que no puede "exportar" el "saldo amigo" es la que CAMBIA su titularidad, no la que permanece con el mismo titular.

Por lo tanto, la línea a la que debéis cambiar de titularidad es la de vuestra madre, que debe pasar a titularidad de tu hermana. A partir de que ello ocurra, se podrá aplicar a dicha línea el "saldo amigo" que acredita tu hermana a su favor, ya sea a una, otra e incluso alguna línea más que pueda ella dar de alta a su nombre también.

Yo tengo tres líneas en Simyo a mi nombre y reparto sin problemas el "saldo amigo" que obtengo solo con el número que publicito como referido en el foro.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La línea que no puede "exportar" el "saldo amigo" es la que CAMBIA su titularidad, no la que permanece con el mismo titular.

Por lo tanto, la línea a la que debéis cambiar de titularidad es la de vuestra madre, que debe pasar a titularidad de tu hermana. A partir de que ello ocurra, se podrá aplicar a dicha línea el "saldo amigo" que acredita tu hermana a su favor, ya sea a una, otra e incluso alguna línea más que pueda ella dar de alta a su nombre también.

Yo tengo tres líneas en Simyo a mi nombre y reparto sin problemas el "saldo amigo" que obtengo solo con el número que publicito como referido en el foro.

Saludos emoticon Arriba


Madre mía, que atolondramiento, si encima ya me lo habías dicho en el primer post.

Muchas gracias. Cuando mi madre se liquide los 6-9€ que le quedan, pido el cambio de titularidad y que se queden ambas líneas bajo la de mi hermana.

Y como decía por otro lado... Me da a mí que cuando se acaben los € por invitaciones... Uy , que poca esperanza de vida van a tener estas líneas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Madre mía, que atolondramiento, si encima ya me lo habías dicho en el primer post.

Muchas gracias. Cuando mi madre se liquide los 6-9€ que le quedan, pido el cambio de titularidad y que se queden ambas líneas bajo la de mi hermana.

Y como decía por otro lado... Me da a mí que cuando se acaben los € por invitaciones... Uy , que poca esperanza de vida van a tener estas líneas.


Sí, yo también creo que, una vez agotados los euros y gigas "amigos", muchísimas líneas de Simyo se van a ir a tomar por el cvlo emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Pues no sé por qué pensaba que este proceso sería rápido, pero no lo está siendo.

Pero es que además me pregunto si es que van a mandarme una SIM nueva, porque durante el proceso se pide la dirección del nuevo titular (como si el nuevo titular no la tuviera puesta ya en su propio área de usuario). Además, no te mandan un correo para decirte que empieza un proceso, o darte un plazo de finalización, ni nada... De hecho, aunque no dio ningún error, y probablemente salió algún mensajito diciendo que se había hecho bien, al final uno no sabe si a ellos les ha llegado la petición, o después de esperar no pasará nada en los próximos días.

En fin... un poco desastre.

Añado una pregunta: si tienes 2 líneas bajo el mismo titular en modalidad de prepago, cada una de ellas tiene su propio saldo, y cada una tiene su propia caducidad del saldo? Entiendo que sí, pero me gustaría preguntar, por si alguien lo sabe.

Gracias por adelantado emoticon feliz

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues no sé por qué pensaba que este proceso sería rápido, pero no lo está siendo.

Pero es que además me pregunto si es que van a mandarme una SIM nueva, porque durante el proceso se pide la dirección del nuevo titular (como si el nuevo titular no la tuviera puesta ya en su propio área de usuario). Además, no te mandan un correo para decirte que empieza un proceso, o darte un plazo de finalización, ni nada... De hecho, aunque no dio ningún error, y probablemente salió algún mensajito diciendo que se había hecho bien, al final uno no sabe si a ellos les ha llegado la petición, o después de esperar no pasará nada en los próximos días.

En fin... un poco desastre.

Añado una pregunta: si tienes 2 líneas bajo el mismo titular en modalidad de prepago, cada una de ellas tiene su propio saldo, y cada una tiene su propia caducidad del saldo? Entiendo que sí, pero me gustaría preguntar, por si alguien lo sabe.

Gracias por adelantado emoticon feliz


Así es, compañero. Siempre cada línea su propio saldo y caducidad.

Pues vaya "lucimiento" que lleva Simyo últimamente... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Aprovecho el hilo, que tiene cierta relación.

Quiero hacerle una línea a mi hijo, pero es menor y tendrá muy poco gasto, es para un reloj-gps. Aunque parace claro en la web https://www.simyo.es/recomendados.html , la única manera de aprovechar el plan amigo es ponerla a nombre de alguien que no haya sido de Simyo y luego si acaso fusionarlas, no?
Como se sabe si alguien ha estado en Simyo (no lo recuerda, pero por no llevarse el susto luego)?

Gracias.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #10
Escrito   3  0  
Cuando haces la contratación casi al final te dice ….. ya tienes una cuenta con Simyo !!! Entonces si sale esto fue cliente ,si no no .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo