[AYUDA] ¿Bajada de la calidad de red?

26.544 46
 #1
Escrito   4  0  
Hola,
desde hace un tiempo vengo notando que me va peor la red, haciendo test de velocidad en sitios donde antes con 4G+ me daba 150-200 megas, ahora apenas pasa de 30-40. También se cargan las paginas a trompicones algunas veces, ¿alguien más está notando esto?
 #2
Escrito   3  0  
Hola.

Si. Lo he notado, lo mismo donde en su momento tenia unos 100 megas ahora 15-20. Pero ya hace tiempo de esto. Justo lo note cuando en la zona empezo a funcionar el 5G, que puede o no tener nada que ver.
 #3
Escrito   3  0  
Donde yo vivo no hay aún 5G, Vodafone siempre ha sido pionera en calidad de red y ahora se está quedando atrás
 #4
Escrito   2  1  
Me pasa lo mismo. Puede que tengaq que ver con compartir antenas con Orange, aunque no estoy muy al tanto de los detalles sobre eso.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   3  0  
No se si guarda relacion con el tema, pero en Granada, que es donde vivo, en muchas zonas la red va y viene. Me quedo sin internet un tiempo, luego vuelve y asi....Pensaba que podria ser problema de mi teléfono, pero ya lo pongo en duda.....
 #6
Escrito   4  0  
Aqui otro granaino igual. El otro dia toda la mañana sin red en mi casa... Lamentable
 #7
Escrito   3  0  
Yo también lo llevo notando desde hace tiempo. Tengo la One Conecta y también lo noto con el móvil.

Es una pena porque antes Vodafone tenía una de las mejores redes, al menos en mi zona, pero poco a poco se va degradando.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   5  0  
En Asturias en general la calidad de la red de Vodafone es lamentable. Ha empeorado muchísimo.
Ni siquiera la red 5G va rápido. El bajón que han dado en los últimos 5 años ha sido increíble. Antes tenías cobertura en todos sitios y a una velocidad brutal ahora al revés.
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
Bon dia

En la propia ciudad de Barcelona, más en concreto Sagrada Familia, una kk, el 5g apenas va y el 4g se le tiene que empujar y además la señal baja

y algo más
 #10
Escrito   3  0  
Ostras a mi me pasa en Madrid y yo hechando la culpa a la ultima actualizacion del telefono, lo de que tengo cobertura a tope , pero no datos y a los 5 min vuelve
Volver a Vodafone