[AYUDA] Permanencia Vodafone por descuento en tarifa

3.037 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Hace casi 1 año acepté un descuento en factura por el cual me dejaban la tarifa ilimitada super en 25€ (el precio eran 48.99€). durante 12 meses. Hace unos meses subieron precios y pasé a pagar 28€.

Por problemas de cobertura en el actual trabajo(es malísima) he solicitado la portabilidad y me he asegurado en mivodafone que no había permanencia(tengo captura de pantalla). Me han llamado de vodafone y me dicen que tengo permanencia y debo abonar el descuento disfrutado, les insisto que no figura en mivodafone pero les da igual, como también les da igual el hecho de que subieron la tarifa.

Alguien ha tenido este problema?

Estará relacionado con que hace unos días cambiamos el titular?

 #2
Escrito   3  0  
Normalmente cuando te aplican un descuento lleva aparejado una permanencia por la duración del descuento, si en tu caso en el apartado donde puedes ver los contratos y permanencias te menciona que no tienes, contacta por privado al Twitter de Vodafone y menciónale el asunto aportando esa captura que confirma que no tienes permanencia y que por teléfono te dicen que sí la tienes y pretenden cobrarte penalización.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @killogy
Normalmente cuando te aplican un descuento lleva aparejado una permanencia por la duración del descuento, si en tu caso en el apartado donde puedes ver los contratos y permanencias te menciona que no tienes, contacta por privado al Twitter de Vodafone y menciónale el asunto aportando esa captura que confirma que no tienes permanencia y que por teléfono te dicen que sí la tienes y pretenden cobrarte penalización.

Exactamente he hecho eso.
 #4
Escrito   1  0  
Siguen en sus trece. Se aceptan recomendaciones para la futura reclamación...
 #5
Escrito   1  0  
Abre reclamación por la web de usuarios teleco... y se acaban las tonterías de vodafone

ONEPLUS ONE!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Siguen en sus trece. Se aceptan recomendaciones para la futura reclamación...

Si no tienes ninguna permanencia ni en fibra, ni TV, ni siquiera por haber cogido un móvil, me parece raro que incluso en Twitter te digan que sí la tienes y que te quieran cobrar penalización por una permanencia que no tienes y aportando como prueba la captura de pantalla de la sección donde se muestran si se tiene o no permanencias.

Pon una reclamación en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #7
Escrito   1  0  
Buenos dias
Si como comentas has cambiado de titular hace unos dias puede ser que en la app aun no te aparezca la permanencia, hasta pasados unos dias, pero a ellos en el sistema si le aparece. Supongo que por eso en twiter tsmpoco te dan solucion. Y cambiar de titular y tener descuento te habran puesto permanencia.
Pero vamos yo reclamaba en usuariosteleco

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #8
Escrito   1  0  
Yo renové descuento en la tarifa por app hace más de un mes y no me aparece la permanencia ni en "detalles de tarifa" ni en "permanencias" en la app. Tampoco en el contrato/factura que me mandaron.
En teoría son 12 meses de perma... No sé si será un problema de la app pero no me parece ni medio normal que cuando te vayas te digan que sí la tienes.
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @CarliPhone
Abre reclamación por la web de usuarios teleco... y se acaban las tonterías de vodafone

Eso haré,gracias.

quote:
Originalmente escrito por @killogy
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Siguen en sus trece. Se aceptan recomendaciones para la futura reclamación...

Si no tienes ninguna permanencia ni en fibra, ni TV, ni siquiera por haber cogido un móvil, me parece raro que incluso en Twitter te digan que sí la tienes y que te quieran cobrar penalización por una permanencia que no tienes y aportando como prueba la captura de pantalla de la sección donde se muestran si se tiene o no permanencias.

Pon una reclamación en https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx


En cuanto me pasen la factura me pondré, pero antes creo que hay que hacer reclamación a Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
Buenos dias
Si como comentas has cambiado de titular hace unos dias puede ser que en la app aun no te aparezca la permanencia, hasta pasados unos dias, pero a ellos en el sistema si le aparece. Supongo que por eso en twiter tsmpoco te dan solucion. Y cambiar de titular y tener descuento te habran puesto permanencia.
Pero vamos yo reclamaba en usuariosteleco


Antes de cambiar de titular miré y no había tampoco.


quote:
Originalmente escrito por @geromito
Yo renové descuento en la tarifa por app hace más de un mes y no me aparece la permanencia ni en "detalles de tarifa" ni en "permanencias" en la app. Tampoco en el contrato/factura que me mandaron.
En teoría son 12 meses de perma... No sé si será un problema de la app pero no me parece ni medio normal que cuando te vayas te digan que sí la tienes.


Yo creo que lo hacen adrede para crear este tipo de situaciones. Es la operadora con más reclamaciones según estadísticas de usuariosteleco, y en la web de la ocu hay un arsenal.
Volver a Vodafone