incompetencia instalador euskaltel

2.729 0
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días, solo quiero dar a conocer mi punto de vista ante el servicio recibido por un técnico de Euskaltel para cambiar el coaxial por fibra... Nada más entrar por casa empezó con pegas que si estaba peligroso etc.... El siguiente punto fue que quería echar el cable por medio del salón por donde más se veía en lugar de seguir el rutado actual de coaxial. Tras no acceder se empeñó en que conectarnos mediante wifi los ordenadores, al no acceder mi mujer el insistió en que me llamara por teléfono ya que por lo visto ella no se enteraba de nada... Al final accedió a echar el cable pero claro no tenía por lo que tubo que ir a buscarlo, no sin antes indicarme de malas maneras que el coaxial actual el no lo quita y se queda hay ... Una hora después llega "la mañana perdida con las dos crías que tenían que ir a una actividad y la perdieron" pues vamos no sé si será tema covid o no pero mi mujer parecía un peón, mueve el sofá mueve lo otro ... Hasta que llegó el siguiente punto cuando el técnico comenta, ¿Donde teneis el teléfono fijo? Pues no tenemos fijo, como no vais a tener llama a tu marido... Me llama y no no tenemos es la opción take away de Euskaltel sin fijo. Con lo que accedió. Pues al final se fue... Les adjunto unas fotos de la instalación tan profesional que hizo ...

Coma84 ha adjuntado esta imagen:
incompetencia instalador euskaltel


He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Euskaltel