"Vodafone TV | Apertura Canales hasta 10-Enero"

2.644 5
 #1
Escrito   7  0  
Cada navidad el operador Vodafone suele fidelizar a sus clientes regalando algo en materia de televisión, y este año no sera la excepcion.

Desde hoy 9 diciembre y hasta el proximo 10 enero, toda la oferta de television del operador estara abierta para todos los abonados. De esta manera, todos los clientes podran tener acceso a todos los canales lineales de Vodafone, y tambien podran hacer uso de "Ultimos 7 Dias, Videoclub y Grabaciones" de estos canales.

Todos los canales estaran abiertos a excepcion de "M.Estrenos 2 y M.Series 2" y tampoco se tendra acceso a "HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Tidal, Disney+, Planet Horror, Acorn TV y Atresplayer Premium".

*Eso si, que nadie este pensando en hacer acopio de grabaciones de contenidos con los Deco 4K y Deco 4K Pro, ya que al llegar el 10 enero, el operador procederá a cerrar los paquetes y canales no contratados de forma habitual en el combinado, lo que se traduce en que las grabaciones realizadas de aquellos canales no contratados dejaran de estar disponibles.

El cierre se hara el 10 enero 2022. Mientras tanto, a disfrutar de toda la oferta de television del operador sin coste por 30 dias.
 #2
Escrito   2  0  
gracias por el aviso!!!!!!

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la info @axnspain !

A disfrutarlo emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
Hola chicos, aparte de los canales en abierto también están ofreciendo experiencias, estuve mirando pero no me decidí en ninguna ,
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la info
 #6
Escrito   2  0  
Gracias por el aviso @axnspain, un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone