[AYUDA] Oferta Fidelización

105.048 194
 #141
Escrito   1  1  
Buenas tardes, el día 29 me puse en contacto con Vodafone porque ya había acabado mi permanencia. Mi tarifa era Vodafone one ilimitada clasica super con dos líneas de móvil. Como necesitaba una tercera línea de móvil me ofrecieron pasarme a la tarifa hogar ilimitable 3.0 y me lo ofrecian a 57,5€ durante un año por se un cliente antiguo. Les dije que sí, y me dijeron que me llamarían en 30 minutos y me han dado de baja en la antigua tarifa, pero no me han dado de alta en la nueva. He contactado con vodafone por teléfono y no saben cómo solucionar el problema. Sigo teniendo internet y línea de móvil. Pero en la app no aparece el nombre de la tarifa. Hoy volví a llamar para preguntar qué ocurrirá y no saben nada me ofrecen la tarifa 3.0 pero solo con un 50% durante 3 meses y después un 25% durante 6. He puesto una reclamación. Pero me temo que no va a acabar en nada, porque no hay nada escrito.
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Buenas tardes, el día 29 me puse en contacto con Vodafone porque ya había acabado mi permanencia. Mi tarifa era Vodafone one ilimitada clasica super con dos líneas de móvil. Como necesitaba una tercera línea de móvil me ofrecieron pasarme a la tarifa hogar ilimitable 3.0 y me lo ofrecian a 57,5€ durante un año por se un cliente antiguo. Les dije que sí, y me dijeron que me llamarían en 30 minutos y me han dado de baja en la antigua tarifa, pero no me han dado de alta en la nueva. He contactado con vodafone por teléfono y no saben cómo solucionar el problema. Sigo teniendo internet y línea de móvil. Pero en la app no aparece el nombre de la tarifa. Hoy volví a llamar para preguntar qué ocurrirá y no saben nada me ofrecen la tarifa 3.0 pero solo con un 50% durante 3 meses y después un 25% durante 6. He puesto una reclamación. Pero me temo que no va a acabar en nada, porque no hay nada escrito.


Hoy he llamado al 22123 y me ha saltado directamente el departamento de fidelización. He hablado con una chica muy amable. Y me ha ofrecido la tarifa familiar 3.0 ha 57,50 €/mes. Pero me ha dicho que para que se me aplique durante todo el año tengo que hacer un cambio de titular. Le dije que lo cambiaré con mi señora esposa y me ha dicho que si, pero que ahora estaban ajustando las nuevas tarifas de navidad y que hasta el sábado no podíamos cerrar el contrato. En fin le he dicho que vale y me llamarían el sábado o antes si puede ser. Esperaré entonces la llamada y os cuento.
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Hoy he llamado al 22123 y me ha saltado directamente el departamento de fidelización. He hablado con una chica muy amable. Y me ha ofrecido la tarifa familiar 3.0 ha 57,50 €/mes. Pero me ha dicho que para que se me aplique durante todo el año tengo que hacer un cambio de titular. Le dije que lo cambiaré con mi señora esposa y me ha dicho que si, pero que ahora estaban ajustando las nuevas tarifas de navidad y que hasta el sábado no podíamos cerrar el contrato. En fin le he dicho que vale y me llamarían el sábado o antes si puede ser. Esperaré entonces la llamada y os cuento.

Ya me han llamado de fidelización, y me han ofrecido la 3.0 a 57.50€ durante un año. He dicho que si , me han hecho la grabación y me ha dicho que en unos días me llamaría el técnico para instalarme el superwifi y darme la nueva tarjeta de móvil. En fin os cuento.
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbruno
Me ha llegado una notificación de la app indicándome que se me acaban los descuentos y que tienen una oferta para mí. Le doy a "me interesa" y me sale RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE. Lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento.
¿A alguien le ha pasado algo similar?


A mí en la app me daba ese mensaje, probé en el ordenador con los navegadores Chrome (Linux y Windows) y Explorer pero seguía igual. Al final entré en la página de Vodafone usando el Edge y ya pude mirar la oferta.

Clásica Total (ilimitada Plus) + OneNumber por 23 y algo Euros 12 meses. Faltaban casi 3 meses para terminar los descuentos.

 #145
Escrito   1  0  
Hola, A ver si alguien me asesora

el 2 de diciembre de hace dos años hice un amago por el que me dieron Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) y un xiaomi Mi9


Esta es la permanencia que me queda, que entiendo que es solo por la conexión a internet y no por la linea de móvil.
Cita:
Compromiso en Paquete
Comienzo del contrato: 02 Diciembre 2019

Fín del contrato: 22 Marzo 2022

Penalización:
500€

En principio no tengo problema en quedarme en vodafone otro año, pero no quiero una permanencia tan larga de esas de dos años, puedo mantener la misma cuota y sacarles un móvil a coste cero y una permanencia de únicamente 12 meses? no me importa sacrificar el teléfono fijo porque el único uso que tiene es para recibir llamadas de esas de empresas intentando colarme algún producto

escucho todo tipo de consejos y recomendaciones

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierutxo
Hola, A ver si alguien me asesora

el 2 de diciembre de hace dos años hice un amago por el que me dieron Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) y un xiaomi Mi9


Esta es la permanencia que me queda, que entiendo que es solo por la conexión a internet y no por la linea de móvil.
Cita:
Compromiso en Paquete
Comienzo del contrato: 02 Diciembre 2019

Fín del contrato: 22 Marzo 2022

Penalización:
500€

En principio no tengo problema en quedarme en vodafone otro año, pero no quiero una permanencia tan larga de esas de dos años, puedo mantener la misma cuota y sacarles un móvil a coste cero y una permanencia de únicamente 12 meses? no me importa sacrificar el teléfono fijo porque el único uso que tiene es para recibir llamadas de esas de empresas intentando colarme algún producto

escucho todo tipo de consejos y recomendaciones


Hola javierutxo, mediante un amago si que es posible lograr un descuento con una perma de solo12 meses. Encontrarás algunos casos en en hilo de resúmenes de portabilidades.

Mediante fidelizaciones (que es el objeto de este hilo) diría que no es posible.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #147
Escrito   1  0  
Yo hace 10 dias estuve negociando con vodafone a través de la APP pero es superlento. Pagaba por fibra mas 4 ilimitadas total 65,96 euros y me subía a 78 euros en la oferta que me hacían. No quería hacer portabilidad porque he visto que en las contraofertas de los amagos estan dando la de 30 gb.
Lo que hice fue negociar por Twitter que nunca lo había hecho y super ágil. Me ofrecieron lo mismo que tenía hasta ahora por 70,46 es decir 4.5 euros mas. Les dije que si me incluían una linea nueva que tenía del niño en prepago en otra compañía la aceptaba. Al final me dieron la misma oferta 70,46 incluyendo la nueva línea con la tarifa lite de 200 minutos y 4 gb
 #148
Escrito   1  0  
Perdón que no lo he puesto, permanencia de 12 meses.
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CARLOS1705
Yo hace 10 dias estuve negociando con vodafone a través de la APP pero es superlento. Pagaba por fibra mas 4 ilimitadas total 65,96 euros y me subía a 78 euros en la oferta que me hacían. No quería hacer portabilidad porque he visto que en las contraofertas de los amagos estan dando la de 30 gb.
Lo que hice fue negociar por Twitter que nunca lo había hecho y super ágil. Me ofrecieron lo mismo que tenía hasta ahora por 70,46 es decir 4.5 euros mas. Les dije que si me incluían una linea nueva que tenía del niño en prepago en otra compañía la aceptaba. Al final me dieron la misma oferta 70,46 incluyendo la nueva línea con la tarifa lite de 200 minutos y 4 gb


Haciendo portabilidad te ofrecen la tarifa que quieres, lo que pasa es que la de 30 gb sale muy bien de precio y por eso la elige mucha gente. Pero ya te digo que te ponen la que quieras. Ilimitada sin límite de velocidad, a 10 mbps, a 2, la de 30 gb o la de 4.
 #150
Escrito   1  0  
Ah, pues es bueno saberlo, gracias por la información. De todas formas ha sido buena oferta, me sube 4,5 euros pero me incluye la nueva linea
Gracias de nuevo
Volver a Vodafone