Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.052 924
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ai17
Pues creo que me han metido en la lista negra, por que? Ni idea!!! Acabo de cancelar la portabilidad a MM porque sino se me hacia efectiva.

Alguna ayuda de qué puedo hacer? Se me ha acabado ya la oferta y queria renovar todo.
No entiendo porque me han metido en la lista. Me cabrea incluso porque me han mareado muchisimo a lo largo de los años que llevo con ellos, incluso con una suplantación de identidad por si parte que tuve que solucionar. Pero, tienen buenas ofertas y que me interesan, por eso sigo con ellos.
Por Twitter me ofertaron algo hace 1 mes pero es mas caro todavía de lo que pagaba.

Os agradecería la ayuda




Mi consejo es que te vayas de robafone y busques algo que se ajuste a tus necesidades sin tener que estar mendigando descuentos cada dos años o cada año... ganarás en tranquilidad... Saludos.
 #842
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aceitunero
Mi consejo es que te vayas de robafone y busques algo que se ajuste a tus necesidades sin tener que estar mendigando descuentos cada dos años o cada año... ganarás en tranquilidad... Saludos.

Si…ya ando mirando Orange, Digi…. Les he escrito por Twitter. Si no me dicen absolutamente nada, hasta luego!
 #843
Escrito   1  0  
Bueno compis, pues os cuento mi caso, por si le sirve de ayuda a alguien.
Tras muchos años aprovechando las ofertas de porta(y varios años trabajando en ese mismo departamento) el año pasado cuando hice mi amago pertinente me encontré que debía de estar dentro de la lista negra, ya que sólo recibí negativas, y todos los operadores me decían lo mismo, el sistema no les daba ninguna opción de oferta. Así que apure el mes y pico de oferta que me restaba y tuve la sorpresa qu desde la app recibí una oferta por 12 meses que prácticamente mantenía los descuentos.
Éste año esperaba ver una oferta similar en la app, pero a falta de 5 días para la funalizacion de los descuentos, probé a hacer el amagi(lo hice con masmovil). Al llamar al 607100199 sólo me saltaba la grabación de que mi porta estaba en curso. Llamé a atención al cliente y Tobi me pasó con portabilidad, y para mi sorpresa el agente que me atendió, muy bien por cierto, me hizo oferta sin problemas, 50% durante 2 años, 38€ por dos lineas con 30gb, fibra 300,y tv con seriesfan, hbomax y Amazon.
Con ésto quiero decir que tal vez si sean 2 años el tiempo que deba de pasar desde la última oferta de porta hasta que te realicen la siguiente, y si la oferta la dan para 2 años, seguiríamos pudiendo optar a las ofertas del 50%.
Perdón por el tocho, y espero que le sirva a alguien.
 #844
Escrito   1  0  
Buenos días

Otro que han metido en la lista negra, llevo desde 2004 con el contrato a mi nombre y si es cierto que cuando se me acababan los descuentos portaba un móvil y ellos me hacían una oferta para que me quedase, no creo que mucha gente se quede con los precios tan altos que tiene Vodafone, pero este viernes cuando vi que se me acababan algunos descuentos hice la portabilidad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacerme ninguna oferta e incluso una chica muy mal educada me dice que soy un amagador y no que si encuentro algo mejor me largue a otra compañía. Pensaba que Vodafone trataba mejor a sus clientes pero veo que no por lo que cancele la portabilidad, llame a Atención al Cliente porque tenia los descuentos mal aplicados en fecha y me quedan 3 meses aproximadamente de descuento en todo. Después como dice nuestro compañero miraré si hay oferta y sino pues a otra compañía y tan amigos, ya llamaran a mi puerta para que vuelva como hacen todas.
 #845
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
Bueno compis, pues os cuento mi caso, por si le sirve de ayuda a alguien.
Tras muchos años aprovechando las ofertas de porta(y varios años trabajando en ese mismo departamento) el año pasado cuando hice mi amago pertinente me encontré que debía de estar dentro de la lista negra, ya que sólo recibí negativas, y todos los operadores me decían lo mismo, el sistema no les daba ninguna opción de oferta. Así que apure el mes y pico de oferta que me restaba y tuve la sorpresa qu desde la app recibí una oferta por 12 meses que prácticamente mantenía los descuentos.
Éste año esperaba ver una oferta similar en la app, pero a falta de 5 días para la funalizacion de los descuentos, probé a hacer el amagi(lo hice con masmovil). Al llamar al 607100199 sólo me saltaba la grabación de que mi porta estaba en curso. Llamé a atención al cliente y Tobi me pasó con portabilidad, y para mi sorpresa el agente que me atendió, muy bien por cierto, me hizo oferta sin problemas, 50% durante 2 años, 38€ por dos lineas con 30gb, fibra 300,y tv con seriesfan, hbomax y Amazon.
Con ésto quiero decir que tal vez si sean 2 años el tiempo que deba de pasar desde la última oferta de porta hasta que te realicen la siguiente, y si la oferta la dan para 2 años, seguiríamos pudiendo optar a las ofertas del 50%.
Perdón por el tocho, y espero que le sirva a alguien.


Buenas, yo estoy parecido a tí, se me acaban los descuentos en 15 dias y la permanencia en unos 20 mas o menos.
El jueves lance la portabilidad a masmovil, voda no me llamó.Llamé yo a atención al cliente, pero la contestacion fué que para mi titular no le aparecían descuentos.
El día 9 lanzaré otra porta, si me ofrecen descuentos me quedo, si no cancelo el 20 lanzo otra y adiós vodafone)desde airtel llevo)
 #846
Escrito   1  0  
Os comento, he realizado una nueva portabilidad a Orange, por cambiar de compañía y ver si lo tienen un cuenta.
He llamado a retenciones esta mañana y me seguia saltando el mensaje de que mi portabilidad esta en curso, la cual esta cancelada (confirmado). Llamo al 22123 y me salta con portabilidad, lo cual me ha sorprendido. Le explico la situación de que no me han ofertado nada y me ire a otra compañía. Me indica que si no hay portabilidad en curso no me pueden ofertar nada.
Llamo a fidelizacion y me ofertan lo mismo que en la app asi que me he decidido a portar a Orange. Lo he hecho al medio dia, quizas llame mañana por la mañana yo si antes no me han llamado, a ver si me pasan con retenciones y me pueden ofrecer los descuentos. Si no, es un adios definitivo a Vodafone.
 #847
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,

Una pregunta, si en la aplicación de Vodafone me ofrece oferta de renovación, ¿eso es que no estoy en la lista negra?.


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #848
Escrito   1  0  
El año pasado después de estar con Vodafone desde tiempos de airtel me vienen coN lista negra y sin ofrecerme nada.
Porte a más móvil dos líneas y fibra y pago 35 euros y de momento ningún problema
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Radicalmad
Hola a tod@s,

Una pregunta, si en la aplicación de Vodafone me ofrece oferta de renovación, ¿eso es que no estoy en la lista negra?.


Un saludo


Te pueden ofrecer por fidelizacion estando en la lista negra. Mi caso es asi
 #850
Escrito   1  0  
¿Sigue funcionando lo de cambiar de titular y hacer amago una vez cambiado? Si es asi, ¿que sería mejor hacerlo en tienda, por telefono...?


Muchas gracias
Volver a Vodafone