Alguien conoce ion mobile?

5.560 12
 #1
Escrito   3  0  
¿Alguien tiene referencias de este operador? Me interesa la cobertura de movistar y por el precio me parece interesante.
 #2
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
¿Alguien tiene referencias de este operador? Me interesa la cobertura de movistar y por el precio me parece interesante.

Es uno de tantos operadores locales levantinos de cable, fibra y wimax que también provee de servicios móviles como OMV, a nivel nacional. Funcionan bien y son serios. Su principal atractivo es, precisamente, el haber abandonado a Masmóvil como "carrier" mayorista (eran revendedores, como la catalana Parlem, Betis Móvil, etc.), hace un par de años y pasar a ser OMV completo bajo cobertura Movistar 4G.

Quizás por ello mismo van creciendo, sin prisa pero sin pausa, con buen saldo positivo de portabilidades, todos los meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mes pasado, seis mil y pico líneas de saldo positivo neto; no está mal... emoticon disimulo

La empresa propietaria y gestora de la marca se denomina: "Aire Networks del Mediterráneo, S.L.U." y está domiciliada en Elche (Alicante).

Web y tarifas vigentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
¿Alguien tiene referencias de este operador? Me interesa la cobertura de movistar y por el precio me parece interesante.

Son una compañía de Aire Networks, una empresa con experiencia y revendedores a otros OMV (por ejemplo en mi zona "Vic, Barcelona" hay una empresa llamada Goufone que revenden sus servicios). Son totalmente fiables si te interesan sus tarifas

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito (Editado )  7  0  
En el futuro y ya en el presente, los operadores locales van a dar mucha guerra... y buenas tarifas. Es curioso, pero en este ramo va a acabar imponiéndose el "comercio de proximidad" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es uno de tantos operadores locales levantinos de cable, fibra y wimax que también provee de servicios móviles como OMV, a nivel nacional. Funcionan bien y son serios. Su principal atractivo es, precisamente, el haber abandonado a Masmóvil como "carrier" mayorista (eran revendedores, como la catalana Parlem, Betis Móvil, etc.), hace un par de años y pasar a ser OMV completo bajo cobertura Movistar 4G.

Quizás por ello mismo van creciendo, sin prisa pero sin pausa, con buen saldo positivo de portabilidades, todos los meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mes pasado, seis mil y pico líneas de saldo positivo neto; no está mal... emoticon disimulo

La empresa propietaria y gestora de la marca se denomina: "Aire Networks del Mediterráneo, S.L.U." y está domiciliada en Elche (Alicante).

Web y tarifas vigentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Mucho peor compi, estaban en IOS (SUMA) no en MásMóvil, así que es normal que salieran cagando leches xD

De hecho, acabo de mirar y siguen saliendo ahí... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es uno de tantos operadores locales levantinos de cable, fibra y wimax que también provee de servicios móviles como OMV, a nivel nacional. Funcionan bien y son serios. Su principal atractivo es, precisamente, el haber abandonado a Masmóvil como "carrier" mayorista (eran revendedores, como la catalana Parlem, Betis Móvil, etc.), hace un par de años y pasar a ser OMV completo bajo cobertura Movistar 4G.

Quizás por ello mismo van creciendo, sin prisa pero sin pausa, con buen saldo positivo de portabilidades, todos los meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mes pasado, seis mil y pico líneas de saldo positivo neto; no está mal... emoticon disimulo

La empresa propietaria y gestora de la marca se denomina: "Aire Networks del Mediterráneo, S.L.U." y está domiciliada en Elche (Alicante).

Web y tarifas vigentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Perdón por reflotar el hilo después de tanto tiempo , pero te podría preguntar como has conseguido esta información sobre el número de portabilidades? Tienes una versión actualizada de este archivo? Gracias!
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sitlitus
Perdón por reflotar el hilo después de tanto tiempo , pero te podría preguntar como has conseguido esta información sobre el número de portabilidades? Tienes una versión actualizada de este archivo? Gracias!

AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Muchas gracias!! No tendrás también datos sobre el total de líneas por operador…? emoticon ojos
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sitlitus
Muchas gracias!! No tendrás también datos sobre el total de líneas por operador…? emoticon ojos

Si lo que quieres obtener es el desglosado por operador, basta con que hagas clic en cada una de las flechitas azules y se abrirá.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo que quieres obtener es el desglosado por operador, basta con que hagas clic en cada una de las flechitas azules y se abrirá.

De nada emoticon guiño


Gracias! No obstante, a lo que me refería era al total de usuarios, no solo al total de portabilidades. Hay alguna manera de obtener esa información?
Volver a Otros