[HILO OFICIAL] Segundas líneas a precio especial en los pack fibra/móvil simyo (lunes 23 agosto )

4.359 17
 #11
Escrito   4  0  
A Orange directamente compi .

quote:
Originalmente escrito por @totum
Una lástima... migrarán a Orange entonces? no a Simyo?

Bueno, es que ya es Orange emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si ,de hecho en esta semana se espera que empiecen a recibir correos electrónicos todos los clientes con la conversión a Orange .

Y muy probablemente en muy breve ya no se pueda vender


BIEEEEEN!!!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noticias !!!!! Los nuevos clientes (y ya clientes simyo ) disfrutarán de precio reducido en líneas adicionales . (Condiciones en imagen )
Compitiendo con otras alternativas



A PORTAR A SIMYO USANDO EL PLAN AMIGO!!
 #14
Escrito   3  0  
Que gran noticia por parte de Simyo emoticon Aplauso

Particularmente, era una de las opciones que estaba esperando con muchas ganas, desde hace tiempo, para acumular todas las líneas con el mismo operador y premiar de alguna manera al usuario fiel.

Ya solo falta, que suban la velocidad mínima en fibra, de 100 megas (que ya se está quedando desfasado para ciertas tareas) a 300 megas y la tarifa de 300 megas a 500 o 600 megas, para competir de tú a tú con otros rivales y dar otro golpe sobre la mesa.

Pero ese es el camino a seguir Simyo emoticon Arriba
 #15
Escrito   2  0  
Aprovecho para reflotar el hilo, después de leer la última noticia, acerca de la subida en velocidad a los clientes de Orange (Orange incrementa la velocidad de fibra de sus clientes de solo-fijo, hasta un máximo de 1 Gbps y sin aumento de precio): https://blog.orange.es/producto/aum...idad-solo-fijo/

Así, la velocidad mínima en Orange, pasa de 100 megas a 500 megas y los que tenían 600 megas actualmente, pasan a tener 1Gbps, casi nada.

Si se hace un análisis rápido, de cómo van a quedar las tarifas y precios actuales, vemos que pagando lo mismo, casi 31 € en ambas (Orange y Simyo), Orange ofrece 200 megas más de velocidad (500 vs 300 megas de Simyo) y encima te da como "extra" una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a líneas móviles nacionales, producto que Simyo ni siquiera lo ofrece, porque no dispone de él.

Y todo ello son precios definitivos, nada de ofertas puntuales o promociones, es decir, una de las señas de identidad de Simyo, precios para todos por igual y para siempre.

Ya no es que se pongan las pilas en la competencia, es que desde la propia marca compañía matriz, resultan más atractivas sus tarifas y precios.

¿No tiene mucho sentido, que el operador low cost Simyo, que pertenece a Orange, cueste lo mismo y encima ofrezca aún menos servicios? Menos velocidad y encima sin fijo emoticon desconcertado

¿No tiene mucha lógica, no creéis?

Urge que se pongan las pilas desde Simyo, pero ya mismo. Un ajuste en velocidades, subiendo las 2 velocidades que tienen y/o ajustando todavía más los precios.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Aprovecho para reflotar el hilo, después de leer la última noticia, acerca de la subida en velocidad a los clientes de Orange (Orange incrementa la velocidad de fibra de sus clientes de solo-fijo, hasta un máximo de 1 Gbps y sin aumento de precio): https://blog.orange.es/producto/aum...idad-solo-fijo/

Así, la velocidad mínima en Orange, pasa de 100 megas a 500 megas y los que tenían 600 megas actualmente, pasan a tener 1Gbps, casi nada.

Si se hace un análisis rápido, de cómo van a quedar las tarifas y precios actuales, vemos que pagando lo mismo, casi 31 € en ambas (Orange y Simyo), Orange ofrece 200 megas más de velocidad (500 vs 300 megas de Simyo) y encima te da como "extra" una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a líneas móviles nacionales, producto que Simyo ni siquiera lo ofrece, porque no dispone de él.

Y todo ello son precios definitivos, nada de ofertas puntuales o promociones, es decir, una de las señas de identidad de Simyo, precios para todos por igual y para siempre.

Ya no es que se pongan las pilas en la competencia, es que desde la propia marca compañía matriz, resultan más atractivas sus tarifas y precios.

¿No tiene mucho sentido, que el operador low cost Simyo, que pertenece a Orange, cueste lo mismo y encima ofrezca aún menos servicios? Menos velocidad y encima sin fijo emoticon desconcertado

¿No tiene mucha lógica, no creéis?

Urge que se pongan las pilas desde Simyo, pero ya mismo. Un ajuste en velocidades, subiendo las 2 velocidades que tienen y/o ajustando todavía más los precios.


Toda la razón, pero yo diría que no tiene sentido que Simyo ofrezca el servicio de fijo. Mi preferencia sería que se de la fibra más barata, pero creo que simplemente se limitarán a ar más velocidad al mismo precio, lo cual no me dice ni fu ni fa. A mi con una fibra de 100 Mbps por menos de 20€ ya me convencían, la verdad... Pero es que tampoco ninguna empresa ha dado ese paso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Toda la razón, pero yo diría que no tiene sentido que Simyo ofrezca el servicio de fijo. Mi preferencia sería que se de la fibra más barata, pero creo que simplemente se limitarán a ar más velocidad al mismo precio, lo cual no me dice ni fu ni fa. A mi con una fibra de 100 Mbps por menos de 20€ ya me convencían, la verdad... Pero es que tampoco ninguna empresa ha dado ese paso.

Muy de acuerdo con tu comentario también. Tampoco vería mal un abaratamiento de ambas modalidades en fibra, aunque opino como tú que se limitarán a ofrecer más velocidad manteniendo precios (que es la tendencia actual en casi todos los operadores). Eso sí, a mí los 100 megas, si se me quedarían algo cortos, después de probar los 300 megas y tener conectados el PC y la TV por cable Ethernet y no por wifi.

Lo del fijo lo comentaba como un extra de Orange (y al igual que hacen otras compañías como Digi, que puede ser interesante para personas muy mayores), pero ya desistí hace tiempo de que Simyo lo ofreciera y la verdad, teniendo hoy todo el mundo móvil y viendo que el fijo está quedando relegado y que al final es otro cacharro más que tienes que tener por casa, por no hablar de las inoportunas e indeseables llamadas que se reciben por parte de ciertas compañías sin escrúpulos, casi estoy desando darme de baja del fijo.
 #18
Escrito   3  0  
Un usuario de bandaancha,ha puesto un post en el que dice que le han duplicado la velocidad de la fibra con Simyo pasando de 300mg a 500mg
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Simyo