[AYUDA] Fallo activar esim prepago

1.904 4
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos:
Llevo una semana intentando pasar de sim a esim en una línea prepago que tengo con Orange.
No hay manera, ni por la app (probando en iOS y Android), ni en la web, ni pueden por Twitter ni llamando al 1470.
Siempre envía el código sms y al validarlo siempre da el fallo que no ha sido posible hacer el cambio.
¿Alguien sabe qué puede pasar?, tengo saldo de sobra por lo que eso no puede ser.
Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Hola, a mi me pasa igual. Ayer a la noche lo intenté y no me dejaba, me salía el mismo error.

¿Pudiste solucionarlo?

Saludos

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   2  0  
Sí, tienes que decírselo por twitter, y que te abran una incidencia, a los dos o tres días me lo arreglaron y funciona correctamente


quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola, a mi me pasa igual. Ayer a la noche lo intenté y no me dejaba, me salía el mismo error.

¿Pudiste solucionarlo?

Saludos

 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Sí, tienes que decírselo por twitter, y que te abran una incidencia, a los dos o tres días me lo arreglaron y funciona correctamente

Perfecto! Gracias emoticon sonrisa. Voy a comentárselo por Twitter entonces.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   3  0  
Si te da fallo la app, por Twitter tampoco te la van a poder activar, entonces te dirán que abren incidencia y ya a esperar, ojo si es la línea principal porque te quedarás sin línea en algún momento hasta que esté activada

quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Perfecto! Gracias emoticon sonrisa. Voy a comentárselo por Twitter entonces.

Un saludo!

Volver a Orange