[AYUDA] Saldo prepago Orange a contrato Amena

1.612 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola:

Tengo un par de dudas sobre el paso del saldo restante de una línea prepago Orange a un contrato de Amena:
1- ¿Se puede pasar el saldo de una tarjeta expirada a un contrato Amena o merece más la pena solicitar la devolución por transferencia?

2-En caso de migración de una línea prepago Orange a contrato Amena, el saldo restante sirve para descontar el importe de la cuota de esa línea únicamente o descuenta del importe del total de la factura?

Muchas gracias

---

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @soresnes
Hola:

Tengo un par de dudas sobre el paso del saldo restante de una línea prepago Orange a un contrato de Amena:
1- ¿Se puede pasar el saldo de una tarjeta expirada a un contrato Amena o merece más la pena solicitar la devolución por transferencia?

2-En caso de migración de una línea prepago Orange a contrato Amena, el saldo restante sirve para descontar el importe de la cuota de esa línea únicamente o descuenta del importe del total de la factura?

Muchas gracias



El saldo de una tarjeta prepago expirada no puede destinarse a una migración a contrato ni a compensar el consumo de otra línea, aunque sea de la misma titularidad.

En cuanto al saldo de una tarjeta prepago en vigor, se descuenta única y exclusivamente de la facturación de la línea en concreto y se compensa tanto el saldo ordinario de recargas, como el promocional que tuvieras a tu favor en el momento de la migración.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias por esa respuesta tan precisa. Eres muy amable.

---

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soresnes
Muchas gracias por esa respuesta tan precisa. Eres muy amable.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com