[QUEJA] Estafado y engañado

1.703 2
 #1
Escrito   1  0  
Me siento estafado, engañado por una compañía que marea a sus clientes. Todo empieza hace un año, en el 2020, durante todo un año se me facturo doble, no se porque motivo me llegaba una factura con un importe de unos 56 euros y por otro lado otra de unos 50 euros pero esta sin factura ni notificación, me di cuenta con los extractos bancarios que había una doble facturación. El importe total era de unos 260 de diferencia que estuve reclamando durante varios meses, llamada tras llamada hablando con un sinfín operadores. Tras perder el tiempo, fueron horas porque había que repasar en línea todas las facturas logramos llegar a un importe total que fueron abonando en diferentes facturas. Llegaba el final de la permanencia con Orange y después de el atropello por la doble facturación por no decir estafa un comercial me ofreció un precio muy bueno como compensación por el error, las tres líneas móviles, fibra 600,TV,futbol,series, línea fija, neflix, amazon, en resumen la tarifa Love ilimitado max , cual es mi sorpresa que en la primera factura no estaba incluida algunas promociones. Llamada tras llamada para reclamar sobre las promociones, cada operador daba la una explicación diferente, que lo sentía y que en las próximas facturas harían descuentos o que no les contaban o que habia un error en el volcado de datos.etc. He realizado un sin fin de reclamaciones, una cada mes o incluso dos para no solucionar nada. Cual es mi valoración de esta compañía, ya os la podéis imaginar, quiero ser respetuoso y por eso me abstengo de escribirlo pero el enfado y la indignación es monumental.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola asnaukore. Por lo que comentas ya has reclamado la situación que nos expones. Lo que no queda claro es si actualmente tienes alguna reclamación abierta sobre la que estés esperando resolución o si ya has recibido una respuesta final.
Nos vas contando.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Pues este mes a reclamar otra vez el cobro de la televisión por enésima vez, estoy arto, que ganas de perderlos de vista.
Volver a S.A.C. oficial