[AYUDA] Oferta de hoy mismo de orange

1.334 2
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas! Ante todo me presento! Me llamo andrés y soy de Navarra.
La duda es la siguiente, tengo móvil con vodafone todo ilimitado y estoy pagando netflix 4k y amazon prime aparte, en vodafone pago 18.99€. No tengo fibra porque me la dejó instalada al que le compré el piso hasta mayo de este año que tenía permanencia él.
Hoy llamé a orange y me ofrecen móvil con llamadas ilimitadas y 30gb además de una segunda línea.
También me ofrecen fibra a 600mb con un nuevo router, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles, todo el fútbol con su deco 4k, netflix hd, tendría que pagar yo los 3 euros de diferencia para tener el 4k, ya que tengo una oled y merece la pena y también me regalan amazon prime durante dos años.
La oferta serían 48€ durante 6 meses y después 89€, a esto hay que sumarle los 3 euros aparte que tendría que pagar por el netflix 4k por mi cuenta, dicen que se hacen cargo ellos del traspaso a la cuenta de netflix, todo esto con una permanencia de 12 meses.
La pregunta sería, podría apretar más y sacar durante 12 meses a 48 euros esta oferta con gb ilimitados en el móvil?
Gracias de antemano, esta oferta sería sería o suelen engañar y te la meten doblada a los tres meses?
 #2
Escrito   1  0  
Hola Xulio46. Por lo que comentas nuesta oferta ya la tienes. Nosotros no engañamos ni "metemos doblada". Este es el foro de soporte de Orange y como somos gente seria, lo único que vamos a pedirte es que tengas respeto por nosotros y nuestro trabajo. Ese tipo de afirmaciones tan gratuitas, sobran.
Si te interesa la oferta puedes contactar con los compañeros del área comercial para aceptarla. En ese momento se te enviará un comprobante por escrito con las condiciones, precio y duración de las promociones.

Un saludo.
 #3
Escrito   2  0  
Muchísimas gracias! Si! Ya me he informado que en determinadas comunidades autónomas hacen el 50% de descuento durante 6 meses. Gracias
Volver a S.A.C. oficial