Instalacion Fibra

3.016 8
 #1
Escrito   1  0  
Me he dado de alta en FIbra y movil y me gustaria saber cuanto tardan en instalarlo.

En la web pone hasta 7 días pero me parece mucho.... es que estoy deseando darme de baja ya con vodafone.

Por cierto, pone que primero ponen la fibra y luego migran el movil, esto es así?
 #2
Escrito   2  0  
Son muy rápidos, seguramente mañana te avisen para realizar la instalación.

Salvo que lo solicites sí, la portabilidad de móvil se hace cuando dejen instalada la fibra:

Si además de la fibra pido también una portabilidad de móvil, un teléfono móvil o un número nuevo, ¿cuándo se tramitará?

En cuanto la fibra esté instalada y funcionando, tramitaremos el resto de tu pedido (envío de sims, móviles, portabilidad...) Así nos aseguramos de que la fibra funciona correctamente antes de portar tus líneas de móvil o realizar cualquier otra gestión que nos hayas pedido. Pero si prefieres que se tramite todo a la vez y no quieres esperar a la fibra, también puedes tramitar esa opción si haces el pedido por teléfono a través del 1644 y lo solicitas expresamente.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias, me han enviado el sms de contratación esta tarde y lo he aceptado. Y he recibido respuesta de simyo diciendo que tramitaban la petición, hasta ahí todo bien.

Lo curioso es que a las 22:30h he vuelto a recibir el mismo sms, entiendo que ya no hace falta que lo conteste y que se trata de un error, pq ya lo acepté esta tarde, no?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Muchas gracias, me han enviado el sms de contratación esta tarde y lo he aceptado. Y he recibido respuesta de simyo diciendo que tramitaban la petición, hasta ahí todo bien.

Lo curioso es que a las 22:30h he vuelto a recibir el mismo sms, entiendo que ya no hace falta que lo conteste y que se trata de un error, pq ya lo acepté esta tarde, no?


Posiblemente, puedes contactar con atención al cliente para confirmar.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   4  0  
Gracias, al final volví a confirmar el sms y hoy ya han venido a instalarme la fibra. Mañana en teoría recibo la tarjeta si.

La verdad es que estoy encantada con la rapidez.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Gracias, al final volví a confirmar el sms y hoy ya han venido a instalarme la fibra. Mañana en teoría recibo la tarjeta si.

La verdad es que estoy encantada con la rapidez.


Genial emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   3  0  
Aprovecho el hilo para preguntar una duda. El cambio de la fibra a Simyo es directo desde el resto de operadores del grupo Orange sin instalación ni nada? Hace un par de años cambié de Jazztel a Amena y fue todo en remoto. ¿Ocurre igual?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Aprovecho el hilo para preguntar una duda. El cambio de la fibra a Simyo es directo desde el resto de operadores del grupo Orange sin instalación ni nada? Hace un par de años cambié de Jazztel a Amena y fue todo en remoto. ¿Ocurre igual?

Tendría sentido, o que simplemente te proporcionen un router nuevo si lo necesitas, quizás te puedan confirmar en atención al cliente.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo