[REFERIDO] Gana Bitcoin, Doge, LTC, ZEC con un simple bot de Telegram (Muy Fácil)

1.335 37
 #1
Escrito 1  0  0  
Con estos Bots para Telegram puedes ganar Bitcoins, Dogecoins, Litecoins, Zec y BCH de manera rápida y sencilla.

Para empezar a trabajar con uno de estos Bots tenemos que ingresar en su respectivo canal. Todos tienen el mismo funcionamiento, os dejo el enlace para que os unáis al canal que os interese (aunque os recomiendo que os unáis en más de uno por las ventajas que te va a ofrecer):



Una vez dentro nos saldrá un menú como el de la imagen.



Esto significa que podemos ganar las diferentes criptomonedas haciendo diferentes acciones:


  • Visit site: En esta sección es donde ganaremos las diferentes crypros visitando páginas web.
  • Message bots: Simplemente tendrás que unirte a un canal de telegram externo. Cuando le des a iniciar en ese canal, tendrás que copiar el primer mensaje que te aparezca y compartirlo con el bot que has utilizado para unirte a él. El bot comprobará que el mensaje es correcto y te recompensará con unas monedas de la crypto automáticamente
  • Join chats: Este caso es similar al anterior. Te unirás al chat que te indique este bot, pero en este caso ya no tendrás que hacer nada más. Simplemente tendrás que mantenerte en ese canal durante el tiempo que te indique y cuando pase ese tiempo te dará las monedas. Una vez te den las monedas, podrás abandonar esos canales.
  • Balance: Aquí podremos comprobar las monedas que hemos ganado y podremos retirarlo a nuestro wallet.
  • Referrals: Enlace para invitar a tus contactos con un 25% de comisión por cada usuario.
  • My ads: Puedes utilizar tus monedas para publicar anuncios para que visiten tu sitio web o tu canal de telegram.


El bot tiene un bono el cual nos va a permitir aumentar en un porcentaje las ganancias que obtengamos de cada acción que nosotros realicemos.

Al principio te pueden parecer pocas monedas, pero existe un sistema de bonus que te va a ayudar mucho si eres constante. Este bono comienza en un 0% y aumenta hasta un máximo del 50%, lo único que tenemos que hacer para aumentar dicho bono es realizar como mínimo 3 acciones en el bot cada día. Cada día que hagas un mínimo de 3 acciones, el bono va aumentando de 2% en 2% cada día que lo veamos. Estas 3 acciones es indiferente del BOT en el que lo hagas, basta que lo hagas en uno de ellos para que se apliquen a todos

¿Pero realmente funciona? ¿Pagan estos bots?
Pues aunque parezca mentira, sí pagan. Lo único que tienes que hacer en cada bot es añadir la dirección de tu wallet y te mandarán tus monedas cuando llegues al mínimo requerido (es bastante bajo). Te adjunto el comprobante de pago mío del canal de Doges, pero como he dicho anteriormente, se aplica con todos los canales.



¿Y vale la pena?

Bajo mi punto de vista si vale la pena. Se tratan de unos bot de Telegram que es muy fácil de utilizar, no nos tomará mucho tiempo y podemos estar haciendo otras cosas al mismo tiempo.

Además, nos podemos aprovechar que estas monedas tienen un futuro muy prometedor, y que a largo plazo van a seguir incrementando su valor (por ejemplo el bitcoin es el más seguro, algunos expertos indican que podrá llegar a una valoración de más de 400.000 dólares). Por eso mismo, el dinero que generes hoy, a largo plazo va a valer mucho más.

¡Espero que os guste y si tenéis cualquier duda me la podéis dejar contestando este hilo!