[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

282.229 2.477
Escrito   0  0  
Os pago 55€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).

Dudas por mensaje privado. Si contactas conmigo seguro que decides hacerte la tarjeta.
Por privado os doy también el referido.

Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Mándame un mensaje privado y hablamos. Seguro que terminas pidiendo tu Amex.
Escrito   0  0  
55 EUROS NETOS SI TE DAS DE ALTA CON MI ENLACE!!!

ENVIADME MP emoticon diablo
Escrito   0  0  
Os pago 55€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Esos puntos los podéis gastar en Meliá y equivalen a 1 o dos noches de hotel (dependiendo de las estrellas).

Dudas por mensaje privado. Si contactas conmigo seguro que decides hacerte la tarjeta.

Entiendo que es mejor que dejarlo aquí porque así llevo nota de mis apadrinados para mandarles luego mi gratificación.
Escrito   0  0  
Ofrezco 65€ por apadrinaros en la Amex Melia, con posibilidad posterior de conseguir hasta 185€ si usas la tarjeta, si no quieres usarla la das de baja antes de 6 meses y 0 gastos para tí y 65€ en la cartera.

Si hay algún interesado que contacte en privado conmigo.
Escrito   0  0  
Os pago 70€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Escrito   0  0  
Hola

55€ EXTRA EN EFECTIVO POR PAYPAL

Aquí dejo enlace por si alguien está interesado en la American Express

Amex Melia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda por privado, y aclaro como conseguirla y lograr rápidamente los puntos de bienvenida.

Saludos

Tened cuidado con la compra venta de puntos que os dan por daros de alta en Melia y por hacer el gasto de la amex que al ser promocionales, Melia no deja traspasarlos a ningún otro programa ya que son puntos promocionales que sólo dejan canjearlos en Hoteles

Hola
Escrito   0  0  
CONSIGUE 190€ FÁCILMENTE!! 46500 PUNTOS MELIAREWARDS (150 EUROS) + 40 EN EFECTIVO!!

TOTAL 190 EUROS POR GASTAR 1000€ EN 6 MESES (ESTAMOS HABLANDO DE UN 19% DE RENTABILIDAD, OJO!!)

Te recomiendo la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold:

Si solicitas la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold a través de mi enlace podrás disfrutar de una oferta de 46.500 puntos MeliáRewards si realizas un gasto de 1.000 euros en los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta.

Estos 46500 puntos equivalen a 150 euros en cheque Amazon, Zalando, Mango, Hoteles Meliá, y muchas cosas más que podrás ver en su web.

Además, la Cuota de la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold será gratuita los 6 primeros meses a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta. Si antes de que den los 6 meses les llamas, lo habitual es que NO te pasen el siguiente cargo. Y si antes de los 6 meses consigues los 46500 puntos y no te quieres complicar, la das de baja sin problemas.

EL ENLACE LO PROPORCIONO POR PRIVADO PORQUE SOLO LE PUEDO HACER ESTA OFERTA A UNA PERSONA.

Escríbeme y te guiaré en el proceso para que te sea más fácil. También os puedo decir algunos trucos para llegar a esos 1000€ en 6 meses. Además, estos 6 meses ya nos cogerán las vacaciones de verano (crucemos los dedos para que esta pandemia pare y nos podamos ir) y reservando en "Booking", "El Corte Inglés", ..., se puede realizar el grosor del gasto de los 1000€ incluso hasta de una sola vez.

Cualquier duda, preguntad por mp sin problema. Os ayudo a lo que necesiteis!! Un saludo!!!

ULTIMOS DÍAS!! LA TARJETA DEBE ESTAR APROBADA ANTES DEL 31/03/2021.
Escrito   0  0  
Os pago 70€ en efectivo y vosotros os sacáis 38.000 puntos por gastar 1000€ en los 6 primeros meses.

Hace tiempo que Meliá no deja pasar sus puntos de bienvenida (35.000) a cheques regalo. Preguntar en Meliá antes que luego hay sorpresas

Dudas por mensaje privado. Si contactas conmigo seguro que decidiras hacerte la tarjeta. Te informaré de como sacar aún más.

Mándame un mensaje privado y hablamos. Seguro que terminas pidiendo tu Amex. Importante que esté aprobada antes del 31 de marzo.