Se filtran las especificaciones y aspecto de la nueva serie Oppo Find X3

173 0
 #1
Escrito   0  0  
Los tres nuevos modelos son el Find X3 Pro, el mas alto de gama, el Find X3 Neo y el Find X3 Lite. Todos con características diferentes, empezando por el procesador y acabando por diseños específicos para cada uno de ellos.

El Oppo Find X3 Pro será el más potente de la gama, con un diseño interesante en la zona donde se alojan sus cámaras principales y cristal curvo para el frontal. Tiene una pantalla AMOLED de 6.7” con resolución QHD+ impulsada por un procesador Snapdragon 888, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La pantalla también soporta HDR10+ y tiene una frecuencia de actualización vertical de 120Hz. Incluye lector de huellas y la cámara frontal esta situada en un taladro en la esquina superior izquierda.

La cámara principal cuenta con cuatro elementos, dos sensores de 50MP como sensor principal y gran angular, acompañados de otro sensor de 13MP para Zoom periscópico y un cuarto sensor Macro de 5MP. La batería disfruta de una capacidad de 4500mAh y potencia de carga de 65w con modo de carga rápida también en modo inalámbrico. Este terminal cuenta también con certificación IP68 para resistencia a agua y polvo.

El Oppo Find X3 Neo rebaja las prestaciones a un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 12GB y 256GB de almacenamiento. La pantalla se reduce a 6.5” con resolución FullHD+ y velocidad de refresco de hasta 90Hz. Mantiene la configuración de cámara principal de cuatro elementos, con un sensor principal de 50MP seguido de un gran angular de 16MP, telephoto de 13MP y Macro de 2MP. La batería tiene una capacidad 4500mAh, modo de carga de 65w, sin capacidad para carga inalámbrica, y su certificación de resistencia se reduce a IPX4.

Por último, el Oppo Find X3 Lite con pantalla de 6.44” de tipo AMOLED con resolución FHD+ y sensor de huellas en pantalla, pero modo tradicional de 60Hz de refresco vertical. El procesador se reduce a un solvente Qualcomm Snapdragon 765G y viene acompañado de 8GBV de RAM y 128GB de almacenamiento. El diseño de cámara es también de cuatro elementos con un sensor principal de 64MP, gran angular de 8MP, Macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Este modelo dispone de una batería de 4300mAh con potencia de carga 65w y resistencia de tipo IP52.

Los precios, al no haber de momento lanzamiento oficial, son una incógnita que Oppo desvelara el próximo 11 de marzo.

news ha adjuntado esta imagen:
Se filtran las especificaciones y aspecto de la nueva serie Oppo Find X3

Volver a Noticias