[AYUDA] Bisagras rotas portátil Asus

1.368 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@os, a ver si me podéis orientar un poco.Se me han roto las dos bisagras de un portátil Asus, están partidas aunque la pantalla se ve.
Eso si, no puedo cerrar el portátil por que está todo partido y se está rompiendo todo el plástico donde se abre.
El portátil tiene ya unos 5 años y no es que sea gran cosa pero como no tengo mucho dinero voy a aventurarme a repararlo yo mismo. Me surjen dudas ya que hay muchos vídeos en youtube y no sé ni cómo es mejor hacerlo ni si eso realmente dura y queda bien.
¿Alguien con experiencia en este tema que me pueda orientar o dar algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Holaaa, por mi experiencia te diré que SI queda bastante bien si lo haces bien, claro.

Como bien dices hay cientos de videos de como se hace pero ten cuidado por que hay cada cafre... Los he visto incluso reparandolo con bridas, en fin...

Yo que tú buscaría tutoriales de los que reparan sin hacer agujeros en la carcasa ni poner cosas raras (bridas).

Haciendo una búsqueda rápida aqui hay uno que incluso usa fibra de carbono con pegamento epoxy que creo es la mejor opción:



Aquí otro que usa una mezcla de bicarbonato y pegamento para solidificar que también tiene muy buena pinta:


Hay muchos más, es cuestión de echar unos minutillos buscando.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a Informática