quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y aunque no pidas la sim de reemplazo, te la mandan con los datos que tienen (en mi caso, son correctos). He recibido correo electrónico de Hits y sms de Correos avisándome de la próxima llegada de envío procedente de Carrier E-Mobile (antigua denominación social de Hits). Hay prisa... como decía la vieja del anuncio de la fabada Litoral
Bueno, pues la activaré y la usaré, ya que no me queda otra. Como se me autoinstale el APN de Yoigo, sí que me largo YA. Si veo que sigo funcionando con el APN de siempre y no me cambian de cobertura, por lo menos agotaré el saldo a mi favor y luego ya veremos...
Saludos
¿Cambiando la
SIM de forma obligatoria sin un cliente pedirlo? mal asunto
Menos mal que la nueva
SIM también tiene red Vodafone, pero eso de enviar un pedido y una
SIM sin el cliente solicitarlo no pinta muy bien, no es la información que yo tenía y que ellos mismos confirmaron.
De todas formas en caso de que ese pedido contenga una nueva
SIM, te aconsejo no cambiarla por lo menos hasta que la vieja deje de funcionar, no deben obligar a nadie a cambiar la
SIM y mucho menos enviar un pedido más aún cuando encima te han remitido a un punto de venta para hacerlo, sería como contradecirse (ve a un punto de venta a cambiarlo, pero luego te la enviamos nosotros) no tiene sentido. Ya nos dirás si ese paquete contiene una nueva
SIM sin tú haberla solicitado