[AYUDA] Con portabilidad cancelada desde Agosto sin aplicar la oferta....

2.054 2
 #1
Escrito   1  0  
Hice una portabilidad para irme de Orange, pero la cancelé por la oferta que hicieron en Orange, y desde entonces no me la han aplicado, he hablado con mas de 10 operadores de Orange y nada, me dicen que si, que la oferta está, pero que no lo han aplicado, todos ellos despues de hablar con ellos me han dicho que ya estaba solucionado pero no. Que si es porque es otro departamento, que si ya me lo devuelven en la proxima factura y nada. Esto es un drama, mi tiempo es limitado, no lo puedo perder hablando y explicando la situacion cada dia a uno, y no lo solucionan, a ver si lo podeis solucionar por aqui...
 #2
Escrito   1  0  
Pues ya te aviso, que no lo van a solucionar. En todo caso, cuando termines la permanencia te dirán que tenías razón, y que si firmas otro año con ellos te devuelven una parte de lo robado, pero no lo van a devolver.
Ya me ha pasado a mi, me he ido de esa compañía, llevo desde noviembre en otra y aún así sigo con problemas en facturación con Orange.
Todos se pasan la pelota de unos a otros y nadie lo soluciona.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   1  0  
Hola, Jon23.

Claro, lo reviso todo encantado.

Envíame cuando puedas, por privado, el nombre completo y DNI del titular y el número de línea principal.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial