¿yolka Mobile Alguien Lo Conoce?

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 #21
Escrito   3  0  
Otra pregunta se pueden portar ya las sims de Yolka a otras compañías? porque he visto simyo y alguna otra y ni aparece como operador donante
gracias
saludos


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 #22
Escrito   2  0  
Como operador hay que poner Vodafone Enabler, por lo menos en teoría, porque pedí hace poco un número para un familiar y todavía no he conseguido portarlo, ni a Digi ni a Tuenti, en prepago. Lo intentaré a contrato, y si no a pelearme con el SAC, si es que existe
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Otra pregunta se pueden portar ya las sims de Yolka a otras compañías? porque he visto simyo y alguna otra y ni aparece como operador donante
gracias
saludos


Siempre hay que poner de operador lo que salga en la web oficial de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

En este caso, como el chiringuito este no está asociado a la A.O.P.M del nodo central, pues usan directamente VODAFONE ENABLER que es el operador que tenéis que poner cuando queráis salir de Yolka.

Por ley deberían de poder aceptar portabilidades a no ser que tengan el fallo que tenía Fi Network al principio por el cual los números al intentar portarlos se denegaban como que el número estaba dado de baja. En cualquiera de los casos, se debe reclamar a Yolka el problema.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Como operador hay que poner Vodafone Enabler, por lo menos en teoría, porque pedí hace poco un número para un familiar y todavía no he conseguido portarlo, ni a Digi ni a Tuenti, en prepago. Lo intentaré a contrato, y si no a pelearme con el SAC, si es que existe

Cuando una portabilidad se rechaza tu nuevo operador debe indicarte el motivo del rechazo. ¿Cual motivo te han indicado?

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Escrito   4  0  
Los que tenéis problemas para sacar un número de Yolka o de cualquier otro chiringuito, haced una "portabilidad puente" a Simyo y, en el apartado de operador donante, seleccionad en el desplegable la opción "Otro/No lo sé". Simyo ya se encarga de arrastrar ese número desde donde proceda. Luego, o dejáis la línea en Simyo u os la lleváis a donde os apetezca, sin problemas de ningún tipo.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Cuando una portabilidad se rechaza tu nuevo operador debe indicarte el motivo del rechazo. ¿Cual motivo te han indicado?



En un caso por error en la identificación, porque puse la porta a su nombre ya que era prepago y en principio con el ICC sería suficiente, y la otra,
a mi nombre como titular de la línea, fue "rechazo del operador".
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Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
En un caso por error en la identificación, porque puse la porta a su nombre ya que era prepago y en principio con el ICC sería suficiente, y la otra,
a mi nombre como titular de la línea, fue "rechazo del operador".


El rechazo por operador debe ir con un tipo de rechazo, no puede ser rechazo por el operador sin más.

Yolka tendrá su sistema como si fueras línea de contrato, porta el número poniendo los mismos datos del titular y el número debe salir.

Aunque al ser prepago lo normal es que sea solo con el ICC, en Lobster donde también tuve una línea una vez, debía portar el número indicando el ICC y el titular que sea igual (doble verificación) lo cual es ilegal, en Pepephone en su día en prepago lo tenían puesto también así y tuvieron que cambiarlo ya que en líneas prepago se válida el ICC no el titular.
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Escrito   3  0  
Gracias por los consejos.
He vuelto a intentar la porta a Tuenti, esta vez con mis datos y está confirmada, de prepago a prepago, esperemos que no se tuerza
En Tuenti no es necesario identificar operador de origen, solo ICC y número.
 #29
Escrito   3  0  
Bueno, esta vez la porta a Tuenti se ha completado, aunque cuando la sim de Yolka perdió cobertura, al llamar al número (no tenía a mano la tarjeta de Tuenti) salía la locución de "este número no corresponde a ningún cliente".
Al poner la nueva sim en un móvil ya se registró y funcionó normalmente.
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