Sobre DIGI.Mobil

976.365 2.783
 #2461
Escrito   2  0  
Hola!
Hoy es mi primer día en Digi y estoy un poco sorprendido de lo lento que va internet en el móvil.
Vengo de LlamaYa donde el test de velocidad me daba 70Mb/17Mb y ahora con Digi me da apenas 6Mb/1Mb
No es problema de cobertura ya que tuve Movistar anteriormente e iba perfectamente.
Hay alguna solución o voy pidiendo portabilidad a O2? Si solo se ha portado una linea movil entiendo que no hay permanencias ni penalizaciones por cambiarme aunque solo lleve 1 día en Digi, no?
Muchas gracias!
 #2462
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Friks2000
Hola!
Hoy es mi primer día en Digi y estoy un poco sorprendido de lo lento que va internet en el móvil.
Vengo de LlamaYa donde el test de velocidad me daba 70Mb/17Mb y ahora con Digi me da apenas 6Mb/1Mb
No es problema de cobertura ya que tuve Movistar anteriormente e iba perfectamente.
Hay alguna solución o voy pidiendo portabilidad a O2? Si solo se ha portado una linea movil entiendo que no hay permanencias ni penalizaciones por cambiarme aunque solo lleve 1 día en Digi, no?
Muchas gracias!


La conexión a internet móvil de DIGI está escandalosamente capada y no, no hay permanencia ni penalización alguna. Ya tardas en portar a O2.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2463
Escrito   3  0  
Lo curioso es que sí parece algo relacionado con la cobertura, ya que el problema parece que se centra en mi casa. Aquí apenas me da una velocidad de 2Mbps (con 3 o 4 barras de cobertura 4G+), pero en cuanto me alejo unos metros de mi edificio los test de velocidad me dan 100Mbps.
Significa esto que si me voy a O2 tendré el mismo problema?
 #2464
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Friks2000
Lo curioso es que sí parece algo relacionado con la cobertura, ya que el problema parece que se centra en mi casa. Aquí apenas me da una velocidad de 2Mbps (con 3 o 4 barras de cobertura 4G+), pero en cuanto me alejo unos metros de mi edificio los test de velocidad me dan 100Mbps.
Significa esto que si me voy a O2 tendré el mismo problema?


Lo ideal sería probar con alguien que tenga O2 / Movistar. Es incluso posible que donde DIGI te da poca velocidad en O2 sí que funcione bien más que nada por el tema de priorización. Está claro que las líneas Movistar y O2 siempre van a tener más velocidad y telefónica va a priorizar a sus marcas que a los OMVS. Esto no es algo nuevo, me consta que lo hacen las compañías y ya se ha demotrado en diferentes pruebas... emoticon disimulo
 #2465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo ideal sería probar con alguien que tenga O2 / Movistar. Es incluso posible que donde DIGI te da poca velocidad en O2 sí que funcione bien más que nada por el tema de priorización. Está claro que las líneas Movistar y O2 siempre van a tener más velocidad y telefónica va a priorizar a sus marcas que a los OMVS. Esto no es algo nuevo, me consta que lo hacen las compañías y ya se ha demotrado en diferentes pruebas... emoticon disimulo

Pues portabilidad iniciada a O2, hemos venido a jugar...
Ni un día he durado en Digi.
 #2466
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Friks2000
Pues portabilidad iniciada a O2, hemos venido a jugar...
Ni un día he durado en Digi.


¿Que también falla O2? No pasa nada, no hay permanencia, te puedes ir nuevamente a DIGI o a Llamaya o donde sea. Así me gustan los usuarios, directos al grano, verdazo que te llevas emoticon carcajada

Ya nos contarás que tal O2 en cuanto a cobertura y velocidad... emoticon ummmmm
 #2467
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Friks2000
Lo curioso es que sí parece algo relacionado con la cobertura, ya que el problema parece que se centra en mi casa. Aquí apenas me da una velocidad de 2Mbps (con 3 o 4 barras de cobertura 4G+), pero en cuanto me alejo unos metros de mi edificio los test de velocidad me dan 100Mbps.
Significa esto que si me voy a O2 tendré el mismo problema?


No necesariamente... eso sí, Telefónica prioriza a SUS marcas sobre los OMVs que cuelgan de su cobertura. De todas maneras, para que una línea DIGI te funcione mínimamente en condiciones, debes tener activada la "itinerancia de datos" en tu terminal sí o sí.

Pero has tomado una excelente decisión al largarte a O2. Te ahorrarás un montón de problemas endémicos y no resueltos de DIGI: los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor cuando te llama y tú estás en situación de apagado o fuera de cobertura (luego, éste cree que le has rechazado la llamada), llamadas que haces tú y no se establecen hasta el segundo o tercer intento, imposiblidad de ver vídeo a más de 480 pp pese a que dispongas de una aparentemente excelente cobertura 4G, descargas que van a pedales, roaming UE con fallos o que directamente no funciona... emoticon roto2:

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2468
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No necesariamente... eso sí, Telefónica prioriza a SUS marcas sobre los OMVs que cuelgan de su cobertura. De todas maneras, para que una línea DIGI te funcione mínimamente en condiciones, debes tener activada la "itinerancia de datos" en tu terminal sí o sí.

Pero has tomado una excelente decisión al largarte a O2. Te ahorrarás un montón de problemas endémicos y no resueltos de DIGI: los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor cuando te llama y tú estás en situación de apagado o fuera de cobertura (luego, éste cree que le has rechazado la llamada), llamadas que haces tú y no se establecen hasta el segundo o tercer intento, imposiblidad de ver vídeo a más de 480 pp pese a que dispongas de una aparentemente excelente cobertura 4G, descargas que van a pedales, roaming UE con fallos o que directamente no funciona... emoticon roto2:


Llamadas perdidas que no funcionan cuando estás ocupado, además creo que los tonos fantasma (los 2 primeros beep) que suenan antes de dar el ocupado o apagado realmente es una molestia bastante desagrable, la persona que te llama piensa que le has rechazado la llamada y no veo que lo arreglen.
 #2469
Escrito   2  0  
Hoy al llamar a un familiar que tenía el móvil apagado me salió 4 tonos de llamada y luego me dijo que el móvil al que llamaba estaba apagado. Que desastre DIGI, no entiendo como los ingenieros que programaron esto no pueden solucionarlo emoticon Abajo
 #2470
Escrito   3  0  
Pues deberá ser cosa de vuestros teléfonos o de redes por esa zona, llevo un mes con ellos y de momento ningún problema. He realizado llamadas y si esta apagado o fuera de cobertura me lo dice al momento, nada de tonos y cosas de esas raras que decís.
La velocidad de descarga con 4g muy bien y fibra más que bien, viniendo de vodafone. Tengo 500 contratados y me llegan más de 600 y encima ahora duplican la velocidad sin coste alguno, que más se puede pedir !!!
Volver a Otros