[AYUDA] Pasar Fibra/TV/1 linea móvil a Vodafone, teniendo ya una lineal móvil.

1.395 7
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos, y lo 1 de todo gracias por vuestra ayuda. Os cuento un poco lo que busco y a ver si hay manera de poder conseguirlo.

Actualmente: tengo 1 linea con Vodafone con 50% de descuento (me quedan 18 meses de descuento, pero no tengo permanencia). A parte tengo MovistarPlus que incluye (la linea de mi mujer + Fibra 600 Mb + TV + fijo). La suma de las dos cosas que tengo contratadas son 20 de Vodafone y 47,5 de Movistar --> 67,5 Euros.
Lo que busco: es pasar todo a Vodafone, concretamente a la tarifa Hogar Ilimitable 2.0 e intentar que se mantenga el precio al 50€, es decir pagar 47.5 Euros por todo.

He hablado con la tienda online y me dice que si llevo todo con ellos no me pueden mantener el descuento de la linea actual en el resto de cosas. Y lo mejor que me ofrece es 300 Mb, algun paquete menos en la TV, y las dos lineas por 68 Euros y sin TV por 59 Euros. Veis alguna forma posible de poder conseguirlo?. No se si amagando de nuevo con la linea movil actual se podria conseguir (aunque el ultimo amago lo hice en Julio, ya que se me termino el descuento).


Gracias por vuetra ayuda.
 #2
Escrito   2  0  
Si no tienes permanencia no dudes en hacer amago, te van ofrecer la tarifa que quieres y si no te la ofrecen se la pides exponiéndole el caso de la línea de tu novia(asegúrate de no tener permanencia con Movistar). Hace poco lo hice yo y me ofrecieron la one hogar 3.0, te ofrecerán 12 o 24 con permanencia pero si insiste puedes sacar 12 meses sin permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pimoxx
Si no tienes permanencia no dudes en hacer amago, te van ofrecer la tarifa que quieres y si no te la ofrecen se la pides exponiéndole el caso de la línea de tu novia(asegúrate de no tener permanencia con Movistar). Hace poco lo hice yo y me ofrecieron la one hogar 3.0, te ofrecerán 12 o 24 con permanencia pero si insiste puedes sacar 12 meses sin permanencia.

Gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Alguien me puede decir que tal funciona la fibra de Vodafone. La cuestión es los de Vodafone no tienen fibra de su propiedad que llegue a mi casa (un pueblo cerca de Bilbao), y por lo tanto tienen que usar la de Movistar, por lo tanto y según he leído sería fibra indirecta o Neba.
Me gustaría saber si funciona bien, ya que leído comentarios sobre micro cortes y un Ping muy elevado; y al estar ahora con el tema del teletrabajo tampoco quiero cambiar si no va bien.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Alguien me puede decir que tal funciona la fibra de Vodafone. La cuestión es los de Vodafone no tienen fibra de su propiedad que llegue a mi casa (un Publio cerca de Bilbao), y por lo tanto tienen que usar la de Movistar, por lo tanto y según he leído sería fibra indirecta o Neba.
Me gustaría saber si funciona bien, ya que leído comentarios sobre micro cortes y un Ping muy elevado; y al estar ahora con el tema del teletrabajo tampoco quiero cambiar si no va bien.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.


Que pueblo??
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Que pueblo??

Urduliz
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Urduliz

Yo de Ortuella.
Te comento, yo tengo fibra NEBA de Vodafone (la fibra es de Movistar) y no tengo ningún problema, te la recomiendo.
Llevo cuatro años con ellos y creo problemas.
 #8
Escrito   1  0  
Para no abrir otro hilo; es posible hacer una portabilidad y carabina el titular en el mismo paso. Es decir; pasar la línea y la fibra que esta a nombre de mi mujer y en Movistar; pasarla a Vodafone a mi nombre.

Gracias por la ayuda.
Volver a Vodafone