Lista negra Vodafone sin oferta amago?

41.348 348
Escrito   1  0  
No me ofertan nada en retenciones ni en bajas.
Ya solo queda la opción de cambio de titularidad y volver a amagar, o amagas con las 3 líneas móviles y la fibra a la vez

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   1  0  
No me avisaron ni llamaron ni nada, de mas movil tampoco, resultado? Mañana soy de mas movil, me tocara pedir retroportabilidad y entonces si mirar de llevarme todo de verdad, 2 lineas y fibra a cualquier otra
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Sin iniciar aún ninguna portabilidad, llama al 607100199
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.

Eso es
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Si la locución te dice que tienes una portabilidad y saludos de Vodafone, estás en lista negra.

Ha habido gente que aún saltando le esa locución, si les han hecho oferta, no?

@
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
No me ofertan nada en retenciones ni en bajas.
Ya solo queda la opción de cambio de titularidad y volver a amagar, o amagas con las 3 líneas móviles y la fibra a la vez

Hola.
Te aconsejo que no amages con la fibra, a menos que consideres realmente marcharte de Vodafone, ya que primero te instalaran la nueva fibra, y luego lanzaran la porta con las líneas móviles, y te pueden cobrar alguna penalización si te echas atrás. En movistar , por ejemplo, no tienes permanencia, así que sería una opción.
Suerte, y un saludo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Eso es

quote:

Un ejemplo
[QUOTE]Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
[/QUOTE

@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Un ejemplo
[QUOTE]Originalmente escrito por @kirum78
Buenas noches.

He vuelto a llamar al 22123 y me han ofertado fibra 300 + 2 lineas minutos ilimitados y 12GB(+bono 10GB) + serieslovers por 29,99.

He aceptado.

Así que parece que no estoy en la lista negra, aunque antes de la portabilidad al llamar al 607 100 199 me salía que tenía una portabilidad en marcha.

En fin, no sé que sistema utilizan en vodafone para ofrecerte o no descuentos pero os cuento mi experiencia.

Muchas gracias a todos.
[/QUOTE

pues acabas de desmontarme todo...

ya no se que pensar...

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @vegadance
pues acabas de desmontarme todo...

ya no se que pensar...
[/QUOTE había otro ejemplo más pero solo recordaba el de @kirum78
Yo también pensaba que si llamabas y te saltaba la locución esa, era la prueba de estar en la lista.... Pero tampocoemoticon facepalm emoticon roto2

@
Escrito   0  0  
Buenas, ami lo que me pasa es que no me envian los terminales porque les aparezco como fraude. Sera que estoy en la lista negra.
Volver a Vodafone