Hola
No se si este es el apartado correcto para plantear este problema, pero ahi va.
Hice el amago en Vodafone, y durante el proceso el hombre tuvo varios errores que supuestamente los habia corregido. El hombre me ofrecio llamadas ilimitadas + 10gb con bono de 10 gb para todas las lineas, con descuento de 50% en las tarifas. Al poco tiempo me he dado cuenta de que no tengo el bono y encima me han quitado el socialpass, que durante la llmada le pregunte al hombre si se mantendría y contesto que si. Y para sumar mas al problema me han cobrado la llamada de atencion al cliente que tuvimos.
¿Que debo hacer?
Gracias
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
523.732 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar:
resulta que he dado de baja una fibra con Vodafone hace una semana, pero no me llega el código al movil para enviar el router en correos, y si no lo hago, me cobran 70€. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto suelen tardar en llegar estos códigos?
Gracias de antemano!!
resulta que he dado de baja una fibra con Vodafone hace una semana, pero no me llega el código al movil para enviar el router en correos, y si no lo hago, me cobran 70€. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto suelen tardar en llegar estos códigos?
Gracias de antemano!!
Volver a Vodafone