Tienda app no funciona por pedido en curso que no he hecho

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Escrito   1  0  
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, cancelé portabilidad a Másmovil el 5 de noviembre. Aparte de tener que estar detrás de ellos para que aplicaran todo..."a medias" por qué los terminales quedaron en llamarme ellos por qué se me echaba el tiempo encima para cancelar. Y por más reclamaciones que he puesto, no me han llamado, no he podido contactar con el departamento de retenciones, pero bueno, que se metan los teléfonos por el OGT.
Pero lo que más me jode ahora es que no puedo coger la promo del Black friday por qué hay un supuesto pedido en curso, que yo no he hecho, que lleva así desde que cancelé la portabilidad, y no me aparece en la app para activarlo.
Algun consejo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro884m
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, cancelé portabilidad a Másmovil el 5 de noviembre. Aparte de tener que estar detrás de ellos para que aplicaran todo..."a medias" por qué los terminales quedaron en llamarme ellos por qué se me echaba el tiempo encima para cancelar. Y por más reclamaciones que he puesto, no me han llamado, no he podido contactar con el departamento de retenciones, pero bueno, que se metan los teléfonos por el OGT.
Pero lo que más me jode ahora es que no puedo coger la promo del Black friday por qué hay un supuesto pedido en curso, que yo no he hecho, que lleva así desde que cancelé la portabilidad, y no me aparece en la app para activarlo.
Algun consejo?

Muchas gracias.


Si. Igual que a mi llamalos, que es algun pedido (o cambio de tarifa) que aunque ya esta finalizado se ha quedado sin terminar (por error) y sigue apareciendo. Que te lo finalicen para que aparezca el banner de la promocion.
 #3
Escrito   2  0  
Hola !
Yo estoy igual desde el 10/11 , me dicen que no me pueden tramitar el pedido del móvil que contraté con ellos en el amago porque tengo una orden abierta que es que me tienen que aplicar un descuento que me ofrecieron en el amago y hasta que no cierren esa orden no me pueden tramitar el pedido del móvil, ni en Facebook ni en Twitter me hacen caso y me dicen lo mismo ,por no hablar de cuando llama al 22123 que no tienen ni idea .
Me temo que me quedo sin movil y sin la aplicación de las tarifas acordadas en la grabación del amago .
Veremos a ver la factura del mes que viene pero creo que será sin los descuentos que conseguí en el amago.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Hola !
Yo estoy igual desde el 10/11 , me dicen que no me pueden tramitar el pedido del móvil que contraté con ellos en el amago porque tengo una orden abierta que es que me tienen que aplicar un descuento que me ofrecieron en el amago y hasta que no cierren esa orden no me pueden tramitar el pedido del móvil, ni en Facebook ni en Twitter me hacen caso y me dicen lo mismo ,por no hablar de cuando llama al 22123 que no tienen ni idea .
Me temo que me quedo sin movil y sin la aplicación de las tarifas acordadas en la grabación del amago .
Veremos a ver la factura del mes que viene pero creo que será sin los descuentos que conseguí en el amago.


A mi si que me han aplicado los cambios de tarifa y los bonos, (aunque me pusieron en un principio los 12gb+10gb, y desde el día 15 me aparecen ilimitados a 2mbps) lo que no puedo es contratar el paquete de televisión gratis de las promoción.
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