Actualizando la APP se puede elegir un pack de tv gratis hasta el 31 de enero.

14.069 56
 #1
Escrito   5  0  
Hola a todos
Para el que le pueda interesar:
Al abrir la app de vodafone salió un mensaje diciendo que si actualizaba la app a la última versión disponible en la Play Store podría elegir un pack de tv gratis hasta final de enero (la baja se haría automaticamente al finalizar el periodo).
 #2
Escrito   1  0  
Yo me he acogido a la promoción con cinefan
 #3
Escrito   1  0  
Yo también he cogido Cinefans
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo tengo la app actualizada hoy versión 6.12.0 y mi me dice que ya tengo todos los packs activados cuando no es así...emoticon triste
 #5
Escrito   1  0  
Si actualizais también veréis el subidon de precios de los teléfonos... 🙄
 #6
Escrito   1  0  
Tengo una duda con este tema. Tengo contratado el pack peques, en teoría si me doy de baja...podría darme de alta gratuitamente? Alguien lo ha intentado aunque sea con otro pack? Un saludo
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luso13luso
Pues yo tengo la app actualizada hoy versión 6.12.0 y mi me dice que ya tengo todos los packs activados cuando no es así...emoticon triste

Puedes activarlo por teléfono también, si no te sale por la app.
 #8
Escrito   2  0  
Donde se puede ver que canales tiene cada pack?
Desde la página web me dirige a una página inexistente emoticon ummmmm

@
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Donde se puede ver que canales tiene cada pack?
Desde la página web me dirige a una página inexistente emoticon ummmmm

https://www.vodafone.es/c/particula...ios/television/

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumago82
Tengo una duda con este tema. Tengo contratado el pack peques, en teoría si me doy de baja...podría darme de alta gratuitamente? Alguien lo ha intentado aunque sea con otro pack? Un saludo
Eso es un poco absurdo. Lo mejor es aprovechar y pedir un paquete que no tengas como "Cinefans, Documentales, Musica, Serieslovers, Seriesfans, etc..." y complementar la oferta, no pedir la baja de "Peques" que son 5€/mes.

Pidete el "Cinefans" y hasta el 31 enero 2021 puedes ver M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood, mucho cine que viene bien en navidades.

Volver a Vodafone