[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.594 2.757
 #571
Escrito   1  0  
Pues creo que el ahorro con el 12 pro no llega a 50€, ya que se puede comprar en 1104€ nuevo, iPhone 12 pro 128
 #572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @syncm
Pues creo que el ahorro con el 12 pro no llega a 50€, ya que se puede comprar en 1104€ nuevo, iPhone 12 pro 128

Hasta donde yo se, retenciones lo da por 1008.

Por cierto, me dicen en Yoigo que hasta que no recoja la tarjeta no inician portabilidad...no se que hacer.
 #573
Escrito   1  0  
Tienes razón. Di el precio de el Max, el iPhone 12 pro 128 se puede comprar nuevo en 1017€
 #574
Escrito   1  0  
Una pregunta ¿alguien que le hayan ofrecido el iPhone 12 pro solo lo ofrecen en color negro y azul ? O han ofrecido otros colores ?
Agradecería si alguien me puede confirmar esta duda
 #575
Escrito   4  0  
Acabo de hablar con retenciones no hay absolutamente nada... 0 stock
 #576
Escrito   0  0  
En cuanto a descuentos en tarifas, HBO o algún que otro extra que están dando? A mi se me acaba el descuento en Diciembre.. y sino me interesa el móvil al menos renovar descuentos, paso de gastarme más de 15 euros en una linea que apenas uso
 #577
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
En cuanto a descuentos en tarifas, HBO o algún que otro extra que están dando? A mi se me acaba el descuento en Diciembre.. y sino me interesa el móvil al menos renovar descuentos, paso de gastarme más de 15 euros en una linea que apenas uso
Yo no he hecho amago, pero me han llamado de fidelización y he renovado los descuentos con HBO y Amazon gratis, pagaba 41 euros y ahora voy a pagar 43, así que genial!
 #578
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Al final he aceptado el 12 pro 128 gb 28.5 € 36 meses total 1.026 €

... Ahorro de 133 € financiado..bueno...

Lo que si quería mejor el 12 normal pero estaba tan mareado con el stock que acepté al final y bueno el precio del 12 normal en tienda que también estuve apunto de comprarlo en Apple 959 € comparándolo así, por u npco más pues el pro.
 #579
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tenaciitas
Yo no he hecho amago, pero me han llamado de fidelización y he renovado los descuentos con HBO y Amazon gratis, pagaba 41 euros y ahora voy a pagar 43, así que genial!
Vas a pagar ahora dos euros mas y dices que genial, no entiendo, me perdí de algo? jaja
 #580
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Vas a pagar ahora dos euros mas y dices que genial, no entiendo, me perdí de algo? jaja
Hombre porque la primera oferta que me hacían era 56 euros por lo mismo que tenía (sin descuentos son 96), así que bueno, 24 euros en todo el año de subida me parece genial, visto lo visto 😅
Volver a Vodafone