Rellamada Vodafone, un sacacuartos más.

896 11
Escrito   1  0  
Y hay otra que podeis añadir a la lista, no recuerdo su nombre porque ya he quitado a toda mi familia de robafone, pero recuerdo que un familiar le activaron un servicio que cuesta 83cent + iva (1€) al mes, que es una especie de "antivirus" para la linea. se lo activaron por defecto y lo estuvo pagando durante mas de 1 año sin saberlo. al reclamarlo me dijeron que en el contrato indica que pueden activarnos servicios adicionales sin solicitarlo. es la compañia mas jeta que he conocido en mi vida
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
El coste del servicio no tiene coste para ti, pero sí para quien te llama (0,50€ IVA incluido).

emoticon desconcertado es decir, si yo llamo a un vodafone que lo tiene activado, aún teniéndolo yo desactivado, me lo cobran.

Esto es lo que me ha pasado. Lo he mirado y lo tengo desactivado, pero en la factura me cobraron una llamada de estas (que recuerdo se estableció ella sóla). Me parece escandaloso que me cobren un servicio que tiene activado un tercero.

Esto dice TOBi

quote:

El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, tan pronto como ese número vuelva a estar disponible.

Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado a su vez el servicio Rellamada.

El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.

La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.

Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número receptor está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.

Para activar y desactivar el servicio de Rellamada, accede desde la página principal a "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" y selecciona la opción "Rellamada Vodafone”. En la siguiente página, desliza el botón para completar el proceso,

👣
Volver a Vodafone