[VENDO] IPhone 11 pro 256 gb [730€ G. I]

7.368 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxete_zgz
Ya pero al ver que llevaba 6 años en el foro y tenía buenas valoraciones a pesar de que eran hace 5 años me fie , luego le pedí varias fotos para comprobar imei y datos personale... y todo coincidía ... a veces peco de confiado porque he comprado muchos móviles para amigos y familia en este foro y nunca había tenido ningún problema ...al revés siempre con buen trato y amabilidad por parte del vendedor .. pero bueno siempre hay ovejas negras en todas familias... y esta vez parece que me ha tocado a mi ... de Rabia porque es mucho dinero como para perderlo ... a ver qué tal acaba el cuento ... ya os contaré

Pero es que en este caso estaba claro no,clarisimo.

A todos nos la pueden meter pero no así no me jodas... El que una persona mande fotos no dice nada porque esas fotos son de otra persona a la que previamente se las ha pedido él.

Te deseo suerte y espero que puedas hacer algo. Es una pena que haya basura así por el mundo.

Un saludo!!


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Pero es que en este caso estaba claro no,clarisimo.

A todos nos la pueden meter pero no así no me jodas... El que una persona mande fotos no dice nada porque esas fotos son de otra persona a la que previamente se las ha pedido él.

Te deseo suerte y espero que puedas hacer algo. Es una pena que haya basura así por el mundo.

Un saludo!!


A mi ne estafaron hace 1 mes en este mismo foro y el hij*dep*t* incluso me paso fotos con mi nick y la caja del terminal al lado.

Si te quieren estafar unas fotos no no son nada.

Suerte al comapañero

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aguilan1
A mi ne estafaron hace 1 mes en este mismo foro y el hij*dep*t* incluso me paso fotos con mi nick y la caja del terminal al lado.

Si te quieren estafar unas fotos no no son nada.

Suerte al comapañero


Tú lo has dicho,unas fotos no son nada. Pueden pedirlas a otros (como me ha pasado a mi un montón de veces, que me piden fotos de factura,tlf y un video) o pueden tenerlo y luego no mandarlo como te hicieron a ti.

Yo sólo digo que en este caso estaba mega cantado que era un timo,pero bueno, que al final parece que la culpa es del comprador y el único culpable que hay aquí es el hijo de la gran p*t* que le ha engañado.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Tú lo has dicho,unas fotos no son nada. Pueden pedirlas a otros (como me ha pasado a mi un montón de veces, que me piden fotos de factura,tlf y un video) o pueden tenerlo y luego no mandarlo como te hicieron a ti.

Yo sólo digo que en este caso estaba mega cantado que era un timo,pero bueno, que al final parece que la culpa es del comprador y el único culpable que hay aquí es el hijo de la gran p*t* que le ha engañado.


Era precio bastante bueno la verdad pero ya se están viendo iPhone 11 pro en 700 €...

Menudo hij*dep*t*, no dudaría en pulsar el botón de la silla eléctrica contra esta gentuza.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #35
Escrito   0  0  
Pues el tío también lo estaba vendiendo por Forocoches, seguro que alguno ha picado más.
 #36
Escrito   0  0  
Pues hay otro anuncio parecido que han puesto hoy.
El vendedor llevaba años sin aparecer y de pronto vende un iPhone pro de 256gb por un precio estupendo.
Os suena?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmaragu
Pues hay otro anuncio parecido que han puesto hoy.
El vendedor llevaba años sin aparecer y de pronto vende un iPhone pro de 256gb por un precio estupendo.
Os suena?


Pues ya sabes, o en mano o contrareembolso.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmaragu
Pues hay otro anuncio parecido que han puesto hoy.
El vendedor llevaba años sin aparecer y de pronto vende un iPhone pro de 256gb por un precio estupendo.
Os suena?


Acabo de leerlo. ¿Que no tiene factura y es negociable no? De Barcelona. Un precio sospechosamente bajo. Dice lo de que no tiene factura para justificar el precio bajo y que le gente se confíe.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #39
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera, a ver cuando se ponen con mi caso, a ver si tengo suerte... pero por mi que no sea, esta gentuza tiene que pagar por lo que hace, que sinvengüenzas!!!