Crucero por las Islas Griegas en Septiembre

5.500 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues al final nos hemos decidido y vamos a hacer el crucero.
Ya hemos reservado y dado el 25% del total.
Sale unos 2.200 euros con todo incluido, es decir: avion desde madrid a Bari ida y vuelta, T.I en el barco, tasas y seguro de cancelascion por si acaso...
El barco es totalmente nuevo. De hecho, el pasado dia 6 de Mayo se estreno en su primer crucero.
es el Costa Fascinosa y por lo que he visto tiene que ser una pasada.
Embarcamos en Bari y tocamos Katakolon/Olimpia, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Venecia y otra vez Bari.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
Ese crucero le hice yo hace unos años. Dubrovnik es precioso y Atenas no lo pudimos disfrutar de la que nos cayó encima de lluvia.. A pasárselo genial!
 #3
Escrito   0  0  
Al final te has decidido xk que si Brasil, q si Tenerife, q si crucero...jejej, te ha costado.
El Costa Fascinosa o cualquier barco de la naviera Costa son una pasada, ademas este que su botadura fue hace poco pues aun mas.
En mi luna de miel queria hacer este recorrido pero por fechas no nos coincidia asi que nos fuimos en el Costa Pacifica por el Mediterraneo. Era la 4ª ruta q hacia y estaba todo nuevo nuevo. La tripulación, el barco, los camarotes, las actividades, espectaculos, todo de 10.
Lo unico que me extraña es que el Costa Fascinosa tenga el regimen de TI, porque nosotros teniamos el TI excepto las bebidas (aguas, refrescos, cocktails, combinados, etc) que se pagaban aparte con el famoso 2x1 y el talonario. De hecho no es una naviera q se caracterice por incluir las bebidas dentro del TI. Sin duda repetiria con Costa, ya q despues de la cafrada del Costa Concordia mucha gente crucifico a esta naviera, saludos y q lo disfrutes.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Lo del T.I es una oferta promocional que hace lo de viboviajes que era antes viajes iberia.
Entonces en este crucero te daban el T.I y descontaban 300 euros.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues q suerte has tenido, como ya te dije yo en el Costa Pacifica las bebidas no entraban y te aseguro q no eran baratas...aunque bueno, el resto del barco lo compensaba, saludos y disfrutalo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!.
Dudabamos entre el de pullmantur y este, sobre todo por el itinerario.
Pero segun me han comentado, es como comparar un ford focus, con un mercedes. Asi que nos decantamos por costa cruceros.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el año pasado hice el rondo veneciano con Costa Cruceros.
Cuando nos decidimos, empezamos a buscar opiniones por internet acerca del barco y demás, y vimos que hablaban muy mal... a pesar de todo, creímos que la gente es muy tikis mikis, y que se quejan por todo, y decidimos coger la oferta ya que realmente estaba muy bien.
Como barco, era espectacular, pero el trato de los empleados y la comida siento decírtelo pero fue horrible. Llegamos incluso a poner una reclamación, del mal trato recibido (por las molestias nos invitaron a un restaurante del barco que era de pago).
Hablando con la demás gente del barco, (por si acaso era solo cosa nuestra) coincidíamos en todo, todo el mundo se quejaba.
Encima, como atracar en los puertos es mas caros (dicho por un empleado), lo que hacían era atracar fuera y enviarnos con lanchas.. que tardábamos 3 horas en poder bajar...
Ha sido el segundo crucero que hemos hecho, el primero con iberocruceros, y salimos encantados con ganas de hacer otro.
Respecto a los destinos, venecia y dubrovnik INCREÍBLES.
Confirma realmente que sea todo incluido, pq a nosotros nos dijeron q nos entraba todo, pero la bebida era solo agua..
Espero que fuera solo en el crucero que fuimos y que el resto de costa no sean iguales. Espero que tengas un feliz viaje.
 #8
Escrito   0  0  
maryps17, el rondo veneciano no lo hace costa cruceros. El rondo veneciano lo hace pullmantur.
Sobre lo de atracar lejos del puerto, es simplemente porque no esta permitido o el agua esta mas baja en dichas zonas.
Vamos que lo que hacen es fondear mas lejos, y salen tenders (creo que se llama asi) para llegar al puerto.
En algunos de los recorridos de las islas griegas es asi.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
No se si habitualmente lo hacen o no, pero el año pasado yo hice el rondo veneciano con costa cruceros, eso te lo aseguro :P concretamente con el Costa Victoria.
Lo de atracar en puertos, lo que he comentado nos lo dijo un empleado de allí, nos explicó que antes sí que entraban, pero como les sale muy caro ya no... además, que vimos que entraban la mayoria de cruceros de otras navieras menos la nuestra, y te aseguro que es un engorro tener que perder todo el tiempo que pierdes en bajar con las lanchas y encima, en 3 puertos.
 #10
Escrito   0  0  
Los cruceros hay que mirarlos muy bien antes, y lo barato a mi me da por pensar. Yo hice un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en MSC Magnifica, y en general bien. El barco muy bien, en general las navieras MSC tienen buena fama, pero como comentáis el personal a veces muy mal, parecen desbordados y eso se ve en el trato con los clientes. Pero por lo demás bien, sin grandes incidencias, la comida muy buena, y los destinos lo mejor.
Volver a Viajes